Capítulo 11

118 14 6
                                    

Finn no podía dormir, la culpa lo carcomía, la cabeza daba vueltas, él pensaba en Millie y todo lo que había sufrido, estaba muy mal, comparando lo que Millie sufrió lo de él no era nada. 

Se decidió y fue a su habitación, tocó 2 veces y la puerta se abrió dejando ver a una Millie somnolienta. Finn pensó que aún así se veía hermosa a pesar de tener los ojos hinchados de llorar, y su cabello despeinado.

-Lamento haberte despertado, sólo quería pedirte disculparme por tratarte así, tuve unos problemas y eso me enfadó, y me la agarré contigo.-Dijo Finn sin más mirándola.

-Todos dicen lo mismo, lo lamento estaba mal por un problema que tuve, etc etc, mira Finn, seguro Caleb te contó todo, y no quiero dar lástima, okay, sólo vete, no quiero seguir con esto.-Decía Millie seria.

-No me das lástima. Y además no eres la única con problemas.-Decía Finn de mala gana.

-Osea que a ti también te abusaron,te maltrataron, te hicieron tener ataques de nervios?, vaya que afortunada de estar con un chico que tuvo los mismo que yo.-Decía Millie sarcástica.

Finn la miró, y tenía razón, él jamás sufrió eso.

-Ya, está bien, sólo te quería pedir perdón.-Dijo Finn.

Y luego se fue dejando a Millie sola para que esta después se adentrara a la habitación y cerrara la puerta, luego se fue a su cama, se acostó, cerró los ojos y con una sonrisa se durmió.

(...)

Finn había sido el primero en despertar, se levantó y se sentó en el pasto, tomaba agua, siempre tomaba agua hasta que depronto sintió que lo empujaron de atrás y lo hicieron escupir toda el agua de repente.

Se giró para ver quien había sido.

-¿VOS QUE HACES ACÁ?-Decía Finn enojado.

-Hola, yo ando bien y tú?, estaba esperando a una chica .-Dijo el chico muy arrogante.

-¿NO TE BASTÓ ESTAR CON IRIS Y AHORA QUERÉS A OTRA?-Dijo Finn.

-Mira, no fue mi culpa que Iris haya cortado contigo para estar conmigo, yo no pertenezco a nadie, disfruto la vida, Wolfhard.

Finn empezaba a inhalar y exhalar muy fuerte,estaba con su ataque de ansiedad, otra vez.

Luego empezo comenzó a moverse inquieto hasta que se lanzó al chico.

(...)

Millie estaba durmiendo tranquilamente, hasta que escuchó gritos, se levantó alarmada y cuando miró por su ventana vió a Wolfhard con un chico al cuál no le podía ver el rostro.

Por como se comportaba Finn no dudó en pensar que tenía algún tipo de ataque.

Ni lo dudó y salió corriendo para librar a Finn de ese chico extraño.

-HEY, HEY, ESPERA!!, FINN.-Dijo Millie agarrando a Finn por detrás para despues sentralo en el piso.

-Finn tranquilo, respira tranquilamente.-Millie le daba una sonrisa dulce a Finn y este no se resistió y sonrió también haciéndole olvidar que hace segundos estaba queriendo pelear a un chico.

-¿BOBBY, ERES TÚ?-Dijo Ese chico.

Millie se dió vuelta para verlo a los ojos y dijo:

-¿Sartorius, qué haces aquí?

Dreamers VS CalpurniaWhere stories live. Discover now