Finn y Millie estaban sentados charlando al igual que Noah y Sophía.
Los demás estaban comiendo snacks y tomando refrescos que seguro les dejaría los dientes amarillos.
-Tu hermanita es lo más.-Elogeaba Millie.
-Es hermosa, la había extrañado, pero ojo, eso no quita que sea insoportable.
-Vamos, ni yo soy así con mi hermanita, ser dulce con ella me provoca dolor de estómago.
Finn río mientras movía su cabeza diciendo NO.
-Es qué yo siempre había anelado una hermana, de echo yo hubiera tenido un mellizo, pero murió durante el parto y quedé solo yo, y cuando mi mamá me lo contó fue como raro para mí, desde ese momento había querido una hermana y no sé porque una niña, pero llegó Brooklyn y fue lo mejor que me pudo pasar.
-¿Hablas en serio? ¿un mellizo? Por dios, no me imagino a dos Finn's!
-Espero que te hubiera parecido mejor yo que mi hermano...
-Huh! eso no se sabe-Mientras meneaba sus cejas-Tal vez él hubiera sido encantador!
-¿Quieres darme celos de mí hermano muerto?
Millie se puso más pálida de lo normal.
Tragame tierra y escupíme en la casa de Shawn Mendes.
-¿Q-qué? NO! claro que no!
-jajajajajaa, estas palida! no te preocupes, ni siquiera sentí triste cuando me enteré, es decir me crié sólo hasta que llego Brook, pero no me afectó para nada.
-Te odio. Pero, ¿cómo se hubiera llamado?
-Creo, no lo sé con claridad, pero creo que se iba a llamar Richie.
-Richie, mhmm, si se llamaba Mike hubiera sido mejor.
Finn estaba por contestar cuando el estero comenzó a reproducir un tema bastante peculiar.
(REPRODUZCAN AHORA LA CANCIÓN)
Millie se tapó la cara y gritó.
-AMO ESTA CANCIÓN.
Finn la miró y le pareció extraño que le gustara, él también la amaba.
Por detrás de ella vió a Noah bailar con Sophía muy pegados.
Ni siquiera lo pensó y la tomó de la mano, la tomó de la cintura y la acercó demasiado.
Ella sin pronunciar palabra lo abrazó y sus torsos se tocaron y apoyó su cabeza en el pecho de él.
Él, la abrazó por la cintura y apoyó su pera en la cabeza de ella.
Se movían en balance lentamente.
Millie sentía que estaba en el cielo.
Fin sentía su corazón latir más de lo normal.
Estaban felices.
-¿No crees que esta canción esta sobre-valorada? Todos la toman cómo una canción de seducción y en realidad habla de que él está enamorado de ella y le dice que jamás bailaría con alguién más de la forma que lo hacía con ella, es una canción...
-Hermosa.- finalizó él.
hubo cachengue ahre
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Teen Fiction2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.