Recién ví un comentario que es viejo pero no me gustó, que decía que me odiaba por shippear Jillie y que no votaba más y no sé qué y no sé cuanto.
1- Nadie me puede odiar por shippear a una pareja que en la vida REAL estan saliendo.
2- como repito, Fillie tuvo muchisimos problemas, Finn y Millie se distanciaron por culpa de nostras, es la verdad, ellos se quieren mucho, pero no ese tipo de amor al que todos quieren que sea.
3- Como repito otra vez, Esto es WATTPAD un lugar donde yo escribo lo que yo quiero, invento las historias que yo quiero, wattpad es libre y aca se puede a shippear a quien sea, aca vuela tu imaginación e inventas historias que vos quieras, ¿Te gusta el terror? lee historias paranormales, ¿Te gusta el romance? Lee historias románticas, ¿Te gusta la ciencia ficción? lee historias sobre la ciencia, ¿te gusta Fillie? te invito a leer mi novela.
4-Aca yo no estoy forzando a nadie a que le guste Jillie pero sí, respetenlos, al final no sabemos si Jacob se mandó una cagada o qué pero la cosa es que sigue con Millie porque ella subió fotos con el de nuevo a su instagram, sí de verdad es su ídola, respetenla, ella es una chica hermosa y muy especial y sé que a muchos le hubiera gustado que esté con Finn, porque yo admito que tambien me hubiera gustado, pero ella ama, quiere lo que sea, a Jacob Sartorious.
Y bueno eso era lo que quería explicar, porfavor, si vas a a decir comentarios estúpidos como "SHIPPEAS JILLIE? AY NO, YA NO VOTO MAS" ni te molestes en hacerlo, un voto mas, una lectura mas no hacee diferencia hacia la gente que me respeta, que vota, que lee, que opina, que siempre me habla bien y me hacen sentir bien, a esas chicas las quiero mucho y gracias por se tan buenas lectoras, <3
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Fiksi Remaja2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.