Era verano, y eran vacaciones, el grupo dreamer, todos los veranos se iban 1 mes a un campamento, amaban ir ahí porque no solo era dormir en carpas, o hacer excursiones por el bosque o en la noche estar todos alrededor de una fogata contando historias que podían ser super atrapantes y sentirlo real o ser historias totalmente aburridas. Habia concursos de baile, de canto, hacían bailes de verano, era una forma totalmente divertida y no hacia falta ni siquiera tocar tu celular porque siempre tenias algo para hacer.
(...)
primero de julio de 2018
-¡MAMA! ¿DONDE ESTA MI CAMPERA AZUL?-Decía Millie gritando a que al día siguiente se iría de campamento con sus mejores amigos.
-¡AYER TE DIJE 3 VECES QUE HASTA ACA EN EL SILLON DE ABAJO! ¡NO ME ESCUCHAS NUNCA BROWN!
(...)
-¡PAPA! ¡DONDE ESTA MAMA! NECESITO QUE ME AYUDE!-Decía Noah tratando de agarrar un jarron que estaba en una repisa no tan alta,pero como Noah es muy bajo de estatura nunca llega.
-¿Otra vez queriendo dinero del jarrón?-Decia el padre de Noah entrando en su habitación,
-Si, ademas en el campamento hay muchas cosas que este año quiero comprar.
(...)
-Mama, ¿No crees que estoy llevando muchas ropa para estar solo 1 mes?- Decía Gaten viendo como su mama armaba la valija colocando centenares de ropa.
-No,Gat, mejor prevenir.-Decía alegre la madre de Gaten.
(...)
-Ay Caleb, eres bello-Decía la hermana de este, simulando desmayarse al ver tanta belleza que es igual a ver a Caleb mirándose al espejo vestido de militar hablando solo.
-T E D I J E F U E R A D E M I C U A R T O- Decía Caleb.
(...)
2 de julio de 2018
-Recuerda Noah nosotros nos sentamos juntos en los primeros asientos y Caleb y Gat detrás nuestro.-Decía Millie esperando a que lleguen los chicos.
-Claro lo recordare.
El micro habia llegado, donde todos los niños de otros lugares venían para el mismo campamento,los dreamers estaban felices de volver por segundo año consecutivo al ese campamento.
Ya estaban todos lo niños en sus asientos pero el micro no arrancaba.
-Ya estamos todos, ¿Por que no nos vamos?-Decía Noah impaciente.
-Mira, alli hay 4 asientos vacios, deben faltar 4 chicos o chicas.-Decía Gaten señalando los lugares vacíos.
primero de julio de 2018
-Yo no quiero ir, no pienso despegarme de mi batería.-Dijo Sadie.
-Yo no quiero ir, no voy a dejar a mi celular.-Decía Ayla.
-Yo directamente no pienso no presentarme mañana allá no lo haré.-Dijo Sophia decidida.
-Calemnse, descubriremos la forma de no ir.-Dijo Finn.
2 de julio de 2018
Pero no hubo forma de no ir, estaban obligados ya que sus padres estaban decididos al haber recibido un mensaje de mala conducta en clase por parte de las chicas y chico que forman esa banda,Calpurnia.
Estaban llegando tarde, pero se dieron cuenta que todavía no lo era del todo porque el micro seguía allí.
Cuando subieron al micro todos los miraban por haber sido los últimos, las chicas miraban a Finn embobadas al verlo tan lindo con esas pecas y ese pelo todo ruliento, despeinado pero aun así quedaba genial.Y los chico solo se limitaban a ver si las chicas eran bonitas pero la mayoría las vio de reojo y no dieron importancia, excepto Noah y Caleb, Noah había quedado anonadado con la mirada de Ayla, y Caleb con Sophia, pero Finn al notar a estos dos desconocidos mirando a sus chicas las abrazo por los hombros a las 2 asi demostraban quien estaba con ellas allí, Noah y Caleb solo miraron mal Finn y luego cerraron los ojos dispuestos a dormir.
Primer capitulo!
Espero que les guste, esta idea la tenia hace mucho asi que dije por que no publicarla,
besoooos
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Novela Juvenil2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.