Millie escuchaba a Finn cantar y le parecia hermoso, su voz no era como la de todos, el tenia esa pizca de voz ronca algo asi como un rockero y recordaran que a Millie le encanta esa voz de rock, aunque ese chico haya robado su puesto para cantar con su grupo debe de admitir que le encanta como canta, con una pasion, y ademas es bastante lindo, esas pecas que se notan con las luces, y ese cabello despeinado pero con rulos perfectamente perfectos. Aun asi eso no lo admitira...por ahora.
-Yo enserio no puedo creer que no nos hayan avisado que existía otro grupo de canto en este campamento!-Decía Millie enojada.
-Mills tampoco es para tanto.-Decía Caleb un poco embobado por la guitarrista rubia,Ayla.
-Claro, no es para tan..to-Decía Noah viendo cada movimiento de la otra guitarrista pelirroja, Sophia.
-Son unos idiotas.-Dijeron Millie y Gaten al mismo tiempo.
Luego se miraron por haberlo dicho al mismo tiempo y...
-Tu eres mi sis perdida lo sabia...-Decía Gaten
-Ven aquí bro...-Decía Millie abrazando a Gaten.
-Y los idiotas somos nosotros-Decía Noah por lo bajo.
-Te escuche Schnapp-Decía Millie fulminandolo con la mirada.
and you'll ask yourself
Y Finn dijo la ultima oración de el cover "where is my mind" de The Pixies.
Luego vino una ola de aplausos para el joven chico que habia cantado como ninguno.
Venia Calpurnia bajando de las escaleras del escenario cuando Finn se topa con la cara de una chica muy bonita pero muy enojada.
-Ustedes ocuparon nuestro lugar,¿Quienes se creen para hacer esto?-Decia Millie enojada.
-Wowowowo, espera chica, nosotros no ocupamos el lugar a nadie,ademas, ¿No viste que la gente nos amo?
Finn lo decia con ego de acá a marte y las chicas ya eso les molestaba.
-Finn para un poco por el amor de dios.-Decia Sophia
-Totalmente de acuerdo contigo-Decía Noah dandole a Sophi una sonrisa.
-Ya parale un poco no?-Decía Millie mirando a Noah actuar como tonto.
-Mira, FINN, el publico a ti te vio solo una vez en cambio a nosotros...Vamos chicos nos toca, mostremosle a este chico como se hace-Decía Millie con su ego subido hasta el cielo, al menos con Finn tenian esas similitudes...
En cuanto Millie puso sus pies en el escenario, el lugar se lleno de aplausos y gritos
Ni que fueran tan famosos como twin peaks... Decia Finn en su mente.
Hola a todos otra vez! somos los Dreamers! -toda la gente se volvio loca aplaudiendo- gracias por vernos por segundo año consecutivo!-decía millie muy feliz
espero que disfruten.
comenzó a sonar el bajo de Noah dando a entender que era el tema de "should I stay or should I go" de The Clash
darling you got to let me know-
Should I stay or should I go?
if you sayt that you are mine
I'll be here 'til the end of time
so you got to let me know
should I stay or should I go?
Cantaba Gaten, ya que en esta canción no se necesitaba de un piano.
It's always tease tease tease
you're happy when I'm on my knees
one day is fine,the next day is black
so if you want me off your back
well come on and let me now
should I stay or should I go?
cantaba millie, como dije anteriormente millie tendría voz de ángel como voz de rockera y esta vez estaba como la segunda opción.
Finn al escucharla fue como un "okay, la primer chica la cual no le importa sonar como una rockera, ni verse perfecta cantando como las demás."
A Finn le encanto como canto, y mas por ser unos de sus temas favoritos de the clash, pero jamas lo admitiría.
Venían los dreamers bajando por las escaleras.
-La próxima vez tendrás mas apoyo por parte del publico Finn-Dijo Millie dándole unas palmadas en el brazo y yéndose como toda una diva de television.
-Ella es mi diva.-Recia Noah orgulloso mientras iba detrás de Millie.
Luego cada uno se fue por su rumbo y quedo Finn solo.
"Esta chica es increíble...increiblemente diferente y bonita que todas las demás..."-Decía Finn moviendo su cabeza en forma de "NO" con una sonrisa de confusión mirando por el lado que Millie se fue para luego irse a su pequeña cabaña con sus chicas a dormir ya que el día fue agotador y divertido...
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Roman pour Adolescents2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.