Mientras Milllie iba a su habitación pensaba "¿Por qué me siento feliz al saber qué Wolfhard terminó con su novia por así decirlo"
Luego sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos tan extraños.
Mientras tanto Finn pensaba en lo que Millie le había dicho, tal vez, tenía razón, ahora que lo pensaba, cada vez que él quería ver a Iris ella le decía que no podía, que no se se sentía bien etc, siempre había una excusa, ah pero cada vez que ellaa decía Finnsalía corriendo a buscarla.
"Iris Apatow, ya eres oficialmente parte de mi pasado. Hay mejores chicas que tú, hay una chica mejor que tú..." Pensaba Finn tomando su agua.
Estaban los Dreamers y Calpurnia sentados en unos bancos del campamento sin hacer nada, pues en esos momentos si no lo deseabas, no tenías qué participar de ningún tipo de excursión o lo que sea.
Todos hablaban entre sí hasta que un chico alto de unos 14 o 15 años se les acercaba.
El chico le repartió a cada uno un papel con un texto.
A Millie se le hizo muy lindo, era de piel oscura, no tanto como la de Caleb pero era parecida, tenía ojos marrones café's y unos labios muy carnosos.
El chico le dió una sonrisa a Millie y esta le sonrió igual. Por otro lado Finn lo miraba serio y con sus amabas cejas levantadas.
Luego el chico sólo se retiró y Millie quiso leer el papel.
"¡Ven y regala sonrisas!"
el día 8/7 vendrán a nuestro campamento niños con enfermedades físicas y mentales, hazle pasar un lindo día ya que estan las 24hs del día en un hopital.
Ayúdalos a jugar, hazle pasar un lindo rato!
te espero en el patio principal a las 14:00hs.
Nos vemos ahí!
A Millie le encantó esa idea, definitivamente iría a ver a esos niños.
Finn por otro lado cuando leyó eso no le dió ni la más mínima importancia.
2 días después
Millie se encaminaba para el patio principal y Finn iba en dirección opuesta hasta que chocaron.
-No te enojes conmigo.-Decía Millie mirándolo.
Finn solo rió.
-No lo haré.-Le decía mientras le daba una tierna sonrisa.
-¿A dónde vas?-Preguntaba Finn curioso.
-Pues, quiero ir a ver a esos niños con problemas de salud y eso.-Dijo Millie.
Finn la miró y pensó "Definitivamente es un ángel."
-Qué bueno!que te vaya bien. Nos vemos.-Dijo Finn para luego irse.
Millie se encaminó para allí y ya había bastante niños, quiso acercarse a una niña con el cabello igual de corto que ella.
-¡Hola linda!-Dijo Millie alegre.
La pequeña la miró y sólo agito su mano en forma de saludo.
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Teen Fiction2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.