Capítulo 31

80 17 10
                                    

Luego de que mayoría había arreglado sus problemas estaban todos juntos, otra vez.

Estaban todos juntos, mientras jugaban algunos juegos de mesas.

-Bien, te toca Finn!

-Bien, tienes que decirme cual es el resultado de cualquier número elevado a la cero, en tres...-Sadie le decía la pregunta y todo se tensionaba, si Finn no respondía correctamente perderían todo el progreso.

-VAMOS FINN PUTA MADRE POR ALGO TENÍAS QUE QUEDARTE EN LAS CLASES DE MATEMATICA!-Gritaba Sophía.

-FINN VAMOS!!-Insitía Millie.

-SNMOVIDNOI NO SÉ!!!!!!

-SOS UN IDIOTA! PERDIMOS!-Exclamaba Millie pero no con enojo.

-Finn de mi vida, cualquier número elevado a la cero da Uno!-Noah no podía creer cómo Finn no sabía algo tan sencillo estando en tercer año de secundaria.

-Yo que sabía!-Exclamaba enojado.

Se tiró sobre el sillón y se cruzó de brazos.

Luego unas manos muy pequeñas taparon sus ojos.

Primero se quedó anonado, sabía que esas manos eran muy pequeñas para se algunos de sus amigos.

Y las tocó a las pequeñas manos tan suaves y se le formó una sonrisa de oreja a oreja.

Delicadamente sacó las manos y se volteó.

-¡Hola mi princesa!-Finn se levantó rápidamente y abrazó a su pequeña hermana a lo que no veía hace mucho tiempo.

La niña lo abrazó con todas las fuerzas mientras le estiraba su ruliento cabello.

-Estas hermosa.-Cuando se trataba de su hermana, él podía ser el chico más dulce y cariñoso del mundo

Ella sólo se limitaba a reír y abrazarlo.

Mientras esa escena sucedía Millie no podía evitar sonreír y morirse de amor al verlos. 

-¿Que le pasa?-Preguntaba Caleb hacia Ayla.

-Cuando se trata de Brooklyn es cómo el chico que una chica sueña.-Susurraba Ayla.

-¿Y cuando planeabas decirnos que tenías una hermanita?-Preguntaba Millie indignada.

-Es que nunca había salido el tema...-Decía Finn mientras cargaba a Brooklyn.

-¿Con quién has venido?-Preguntaba él hacia la niña-

-Con la tía Nixie, vine a verte y luego iremos a su casa.

-Oh, está bien.

-¿Irás a la fiesta?Preguntó ella con curiosidad.

-¿De qué hablas.?

Luego, Brooklyn señaló un pequeño cartel colgado en la pared.

-oh sí, lo he visto, es de disfrazes! será divertido!-Gaten parecía muy emocionado.

-Creo que es buena idea si vamos...

-Pero...no tenemos disfraces...-Decía Caleb.

-Oh, descuida...-Aseguraba Ayla junto con Sadie.



Dreamers VS CalpurniaWhere stories live. Discover now