Capítulo 9

97 14 0
                                    

Let me be your ruler (ruler)

You can call me queen Bee

And baby, I'll rule, I'll rule, I'll rule, I'll rule.

Let me live that fantasy.

Cantó Millie la última estrofa de la canción "Royals" de Lorde.

Cuando se giró para ver a los chicos, no estaba Sophia, ni Finn.

-¿Y Sophia?-Dijo Gaten.

-¿Y Finn?-Dijo Millie.

-¿A dónde habrán ido?-Dijo Caleb.

-Vamos, chicos.-Dijo Millie.

Los chicos se encaminaron para sus habitaciones, Millie iba distraída con un vaso de agua en su mano y luego ese vaso voló por los aires y el agua cayó en Finn. Habían chocado.

-¡Ay, PERDÓN!, NO TE VÍ! ES QUE YO VIVO CON LA CABEZA  EN LAS NUBES!-Decía Millie cómo loca.

Finn la miraba enojado, muy enojado.

-¡¿PODRÍAS MIRAR POR DONDE CAMINAS, NO?!, NO PUEDES IR ASÍ POR LA VIDA, ENTIENDE. -Finn gritaba enojado.

Flashback

¡NO PUEDES IR ASÍ POR LA VIDA! ESTÚPIDA, VEN AQUÍ!-Gritaba una voz  gruesa que hacía temblar a la Millie de 11 años, esa voz, esa maldita voz.

Millie corría por las escaleras caracol hacia el ático, allí se escondía del malo.

Ella escuchaba cómo esos pasos tan pesados y fuertes subían por las escaleras.

Tenía miedo, de que él vuelva a hacer lo mismo que hacía durante 11 años.

Cada lagrima salía y ella tapaba con su mano su boca para que no escuchara el llanto que quería emitir.

Él no era bueno para ella, claro que no lo era. 

Cada vez se escuchaban sus pasos cerca.

Cerca.

Y más cerca.

Millie cerraba sus ojos fuertemente, esta vez nadie la salvaría, ni sus amigos, nadie.

Ella imaginaba algo mejor, algo que la hiciera feliz.

Pero esa felicidad imaginaria se iba.

-Millie...dónde estás nena...nadie te hará daño...-Decía esa voz horrorosa.

Millie estaba sentada, y se hacía para atrás con ayuda de sus manos, hasta que tocó algo.

Un teléfono viejo, que al parecer no tenía uso, pero si tenía pilas.

Millie tomaría una desición.

Llamar a un número que salvaría su vida 

O

 Dejar que él le hiciera daño.

Llamó.

Un tono

Dos tonos...

-¿Hola?-Dijo una mujer.

-Policía, soy Millie Bobby Brenner, tengo 11 años y necesito que vengan por mí.-Dijo Millie con la voz muy aguda y baja.

-¿Qué sucede en donde estás?-Dijo la mujer.

-En el ático, vengan rápido.-Decía casi sin voz.

-Okay, linda, pásame tu dirección.

-Es Mirkwood 8011.

-Vamos para allá.

Flashback end.


Dreamers VS CalpurniaWhere stories live. Discover now