Capítulo 25

91 18 6
                                    

Millie estaba en su habitación, tan relajada que podía llegar a oír el latido de su propio corazón.

Hasta que unos golpes en su puerta la hicieron asustar de repente.

Ella se levantó y abrió la puerta sin dudar para después ver a una Ayla con los ojos rojos.

Ayla se abalanzó hacia Millie y la abrazó fuertemente.

-Te extrañé muchisimo Millie.

Millie sonrió por aquellas palabras.

-También te extrañé muchisimo Aylu.

(...)

Sadie estaba sentada en unos de los bancos un poco alejada mientras miraba hacia el suelo y cada tanto se tocaba la nariz de la mezcla de su alergia y haber llorado.

Sophía caminaba mientras pensaba, hasta que divisó a su amiga pelirroja sentada.

Se acercó hasta ella y se sentó a su lado.

-Creo que después de todo Ayla sí tenía razón.-Sadie lo había pensado y había tenido alunas conclusiones.

-Yo también me dí cuenta que te gustaba Gaten.

-Sí...pero aún así el prefiere a la otra chica. Pero, eso no importa ahora. ¿Que va a pasar con Calpurnia, con Ayla?

-No lo sé. No creí que llegaría a esto. Pero la actitud de Finn si que le molestó.

-Yo...creo tampoco seguiré en Calpurnia.

-¿Qué...Sadie?

-Vamos Sophía me siento la peor por haberle echo todo esto a Ayla, Millie...los chicos...

-Pero no podemos dejar a Finn...

-¿Él pensó en nostras?

-No...

Sophía, él sólo pensó en él, y no quiere encariñarse con porque tu sabes lo que pasó la última vez.

-¿Entonces lo dejamos sólo?


Dreamers VS CalpurniaWhere stories live. Discover now