Brown miró a Wolfhard muy confundida.
-¿Qué?-Preguntó Brown más que desconcertada. ¿Por qué Finn decía eso? Está bien se habían peleado, pero, ¿Para tanto?
-¿Tienes miedo de ver que Calpurnia es mejor que los Dreamers?-Preguntó nuevamente Finn hipócrita.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué sucede contigo?-Millie todavía no caía en la actitud de Finn.
-Ustedes no nos llegan ni a los talones.-Dijo Sadie colocándose delante de Millie crusada de brazos.
-¿Disculpa?-Millie ya estaba perdiendo la cabeza, ¿Ahora Finn y Sadie se había revelado cómo eran realmente? ¿Todo por una estúpida carrera musical?
-No puede creer que estén diciendo esto. Me decepcionan.-Confesó Millie siendo totalemente sincera.
Luego de un momento a otro, ya no estaban todos mezclados, ahora parecía que estaban en un duelo, Dreamers por un lado y Calpurnia por el otro.
Finn miraba desafiante a Millie.
Eso era lo único que hacían, se miraban.
Caleb ahora estaba decaído, no podía declararle a Ayla, no era buen momento.
Y Sophía y Noah se miraban tristes.
Noah mordía su labio de la impotencia y Sophi, hacía muecas con su boca de desaprobación cada vez que Finn hablaba.
-Vamos a ver si tienen suerte, perdedores.-Finalizó Finn para después darse la media vuelta y retirarse junto con Sadie, y sus dos amigas miraron tristes a sus otros amigos mientras seguían a Finn.
(...)
Millie entró a zancadas a su habitación y comenzó.
-¿QUE LE SUCEDE? ¿QUE ESTA MAL CON ÉL? ¡NO ENTIENDO NADA!
-ES UN IDIOTA, AHORA SABEMOS CUALES FUERON SUS INTENCIONES DESDE UN PRINCIPIO.-Dijo Noah enfurecido.
-¿De que hablas?-Preguntó Caleb calmado tratando de sonar tranquilo pero en su interior quería darle unas buenas bofetadas a Wolfhard.
-ES OBVIO, ÉL QUISO QUE NOS HICIERAMOS AMIGOS PARA DESPUES DANDO CON UN PUÑAL POR LA ESPALDA!
-Yo no quiero competir contra ellos.-Confesó Noah.
-Yo tampoco.-Dijo Caleb cabizbajo.
-Créanme que yo no quiero hacerlo, pero Wolfhard me provoca.-Confesó Millie.
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Novela Juvenil2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.