Capítulo21

86 16 7
                                    

 -¿Entonces sí competiremos contra ellos?-Preguntó con angustia Noah.

-Sí, chicos no es fácil para mí y sé que para ustedes tampoco, Ayla y Sophía son mis amigas y las quiero mucho pero el idiota de Finn quiere competencia, y al al parecer Sadie igual.-Dijo Millie un tanto cansada de la situación.

-¿Por qué diablos Sadie quiere esto?  De Finn me lo esperaba pero de ella no.-Preguntó Gaten con sus manos hacia el cielo.

-Son Falsos, esa es la verdad, son los más falsos.-Dijo Caleb con odio.

(...)

-¿POR QUE HACES ESTO?-Gritó Sophía en cuanto llegó a la habitación.

-Lo hago porque es nuestra carrera, Calpurnia depende de esto, lograremos lo que siempre hemos querido.-Decía Finn muy calmado.

-Creí que ellos eran tus amigos, pero eres una mala persona.-Dijo Ayla con aire dolido.

-¿Por qué mala persona eh? Soy cómo tu hermano.-Dijo Finn mirándola con ambas cejas levantadas.

-POR QUE ELLOS FUERON LOS QUE TE ACEPTARON, SON CHICOS Y TE ACEPTARON, ELLOS NO ERAN COMO LAS PERSONAS QUE CONOCISTE HACE AÑOS ATRÁS, FUERON DE LO MEJOR CONTIGO Y LES HACES ESTO Y SOBRE TODO MILLIE, ELLA NO ES COMO LA PERRA DE TU EX NOVIA FINN POR EL AMOR DE DIOS!!!.-Explotó Ayla.

-NO ME IMPORTAN ELLOS! DENTRO DE UNAS SEMANAS SERAN HISTORIA, NOS IREMOS TODOS A NUESTRAS CASAS Y NO LOS VOLVEREMOS A VER, ME IMPORTAN USTEDES Y CALPURNIA NADA MÁS.

-¡TE ODIO!-Gritó Ayla con lagrimas recorrer sus mejillas.

Luego salió de la habitación.

-Bien echo Finn.-Se dirigió Sophia al ruloso para luego ir  tras su amiga.

-Mañana estarán mejor.-Fue lo único que digo Sadie para después apagar la luz y dormirse sin ningún problema.



Dreamers VS CalpurniaWhere stories live. Discover now