Capítulo 33

106 17 10
                                    

Gaten junto con Caleb estaban ya en la fiesta.

Caleb era dracula, con una perfecta capa larga en tono rojo vino, y un traje bastante formal. Gaten estaba vestido como un asesino, tenía todo su cuerpo empapado de sangre falsa, y con un cuchillo de plástico bastante real, Sophía le había echo ese traje tan improvisado que al principio no le gustó, pero luego estaba orgulloso de él.

Mientras hablaban alegremente elogiándose sus trajes, apareció Noah junto con Sophía vestidos como una pareja muy elegante, Noah usaba un traje color blanco perfecto, mientras que Sophía usaba un vestido que arrastraba color esmeralda, sin duda eran la pareja perfecta. 

-Pero que elegancia la de francia...-Elogiaba el asesino serial.

-Se ven espectaculares chicos!

-Gracias!-Dijeron al unisóno.

Luego, llegó Ayla vestida cómo una hada, pero muy sencilla.

Vestía un vestido blanco, con algunos brillos, y en su cabeza una tiara, y llevaba una varita "Mágica"

Caleb la miraba y no sabía qué decir, no quería quedar como idiota.

-Luego tienes que limpiar la baba que se te cae al suelo eh-Le susurró su amigo ruliento.

-Estas más que hermosa.-Esta vez, lo dijo sin tartamudear y se sintió orgulloso.

-Y  tu eres un magnífico Dracula.-Elogiaba la rubia, tan linda.

Luego estaban todos en ronda, y faltaban sus amigos, Finn, Sadie y Millie.

-¿Y ahora donde se metieron?

-Déjalos, se deben besuquear por ahí.--Bromeaba Noah a lo que todos ríeron.

-¿Cómo me veo?-Preguntaba el por décima vez, mientras se miraba al espejo.

-Eres bitchin, y yo también, nos vemos bien así juntos...

-Lo sé, vamos. se hace tarde.

Ellos llegaron y todos sus amigos le dieron toda la atención y hasta gente que no conocían.

-OhMyGodOhMyGod-Decía Gaten mientras lo veía.

Un Finn con su cabello peinado con gel, al igual que el de su acompañante, entraba por la puerta, con su jean todo roto, sus converse y su campera de cuero.

Ella, con el mismo cabello del chico, peinado hacía atrás, con un saco con hombreras grandes, pulseras en todos sus brazos, su maquillaje de gótica entraba detrás de su "amigo".

Quisieron hacerse los agrandados y los dos se pusieron en pose, Finn crusado de brazos mientras Millie apoyaba su brazo en el hombro de Finn, formaban la pareja más oscura y linda que se haya imaginado.

-DIABLOS! SE VEN GENIALES!-Gritaba Sophía.

-SON UNA PAREJA HERMOSA!

-Callate Gaten!-Gritaba Caleb obvio.

A lo que Millie rodó los ojos y Finn sólo miró a un costado.

-¿y BIEN? ¿DONDE ESTA MI OTRA PELIRROJA?-Preguntaba Finn casi gritando por la música que se había empezado a reproducir.

-NO LO SÉ! NO HA VENIDO!-Gritaba Sophía.

Ayla y Caleb bailan muy felices y sonreían todo el tiempo, Noah y Sophía igual, estaban felices, pero ellos no bailaban, ellos conversaban sentados y su conversación parecida divertida y animada. Millie bailaba con Finn, o por lo menos lo intentaban.

-NO SÉ BAILAR! NO SÉ PARA QUE SIGUES INTENTANDO!-Finn no tenía idea para qué Millie quería bailar con él si era pésimo.

-TENGO UN TROFEO QUE NO DICE LO MISMO FINNIE!-Se excusaba Mills.

-NO YO ME BAJO.-Decía Finn mientras estaba por irse, pero una mano agarro la suya, y lo acerco demasiado a Millie.

-NO! Se que te gusta bailar y te apena! Yo tampoco sé bailar perfecto pero es divertido si lo hacemos juntos!

Eso sí que le había dado ánimos.

-AL DIABLO!-Gritó Finn mientras agarraba con sus dos manos a Millie y comenzó a saltar cosa que Millie comenzó a reÍr y a imitarlo.

(...)


Gaten se estaba asfixiando allí adentro así que salió a respirar aire fresco, y la vió a ella.

Sadie, lloraba mientras se alejaba de la fiesta.

Sin dudarlo, él salió corriendo hacia ella.

-Sadie! ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?

-Gat!, nada no te preocupes.

-Vaaamos, dime, right now!

-Cómo idiota manché todo mi traje con jugo y no tengo disfraz, eso pasa.

-Pero, linda, no te preocupes! Míra el traje horroroso que me hizo Sophía! Encontraremos algo para tí ven sígueme.

¿Me dijo linda? ¡Sí! 







Dreamers VS CalpurniaWhere stories live. Discover now