-Millie, sos vos???-esa maldita voz.
Millie se levantó de abajo de la mesa con una sonrisa muy falsa.
-Hola, romeo.
-¿como has estado millie? ¿chicos?
Estaba calmado y eso era raro. siempre que veia a millie parecía un loco.
-Hemos estado bien, gracias por preguntar.- Caleb trató de no sonar tan serio pero era inevitable, no lo soportaba.
-eeh, sí.-decía Romeo incomodo. ¿que le pasa ah?
-Te presento a Sophía-Dijo Gaten mientras señalaba a la pelirroja.
"Que presentas a mi wacha pelotudo?"
-Y también te presento a FINN UN GRAN AMIGO DE MILLIE
"La concha de la lora gaten que mierda decís?"
Finn serio lo miró y le extendió la mano. romeo igual y cuando se tocaron conectaron sus ojos y se miraron con odio.
"Este feo no me la va a sacar."
" este pálido se cree demasiado"
Estuvieron así por un tiempo, mientras los demás los veían todos tensos.
-Ehhh bueno, nosotros nos tenemos que ir, otro día hablamos romeo, adiós!-Millie rápidamente se paró y agarró a todos los chicos para salir casi corriendo.
-Nos veremos seguido, mi padre es el nuevo coordinador de aquí.
Mierda, mierda y más mierda.
-Listo, nos re cagó boluda ya valimos verga.
-no se quejen, él me quiere a mí lamentablemente.
-Pero te apoyamos, y vamos a estar con vos en todo momento, no por nada somos sus tus mejores amigos.
-los amos chicos...
HOLA CAROLA
HOLA PAOLA
AHRE
les quería contar que ya tengo todo lo que va a suceder y hasta el final incluido de esta novela y de "everything" ya se todo lo que va a pasar (ahre que soy la que lo escribe) jjjjsjsjssjsjjsjssj aaaaa quuién les dice que cuando termine las 2 novelas, empieze con la segunda parte de mir primera novela, ya saben cual.
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Jugendliteratur2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.