Capítulo 25. Aventuras en las montañas de Ovilmont

3.3K 298 39
                                    


6/Marzo/2017

Querido Diario:

Hoy iremos a la cabaña de los abuelos por su aniversario, estoy muy emocionada por estar presente, mi hermano Will y yo siempre preparamos una cena magnífica (con un tema diferente cada año) y esta vez queremos prepararles no solo una cena romántica, sino una sorpresa extra... que más adelante contaré.

Por ahora todos están empacando ropa y otras cosas para visitarlos, ellos están a una cierta distancia de nosotros, como viven en las montañas es lejos de casa; cuando me asomo por mi ventana y observo las montañas, ni siquiera soy capaz de ver la cabaña, ya que está escondida entre los árboles.

Oh, voy a dejar de escribir solo por unos momentos porque tengo que empacar rápido, en un momento vuelvo.

¡Hola! He regresado, ya ha pasado una hora desde que salimos de casa, por ahora mi hermano Will se ha quedado dormido así que puedo escribir en paz (Will es la clase de persona que en cuanto se sube a un medio de transporte se queda dormido)

El paisaje es hermoso, lleno de pinos por todos lados, y ahora que estamos pasando por carretera hasta la montaña donde mis abuelos viven puedo ser capaz de ver cómo mi pequeña ciudad de Ovilmont, ahora se ve como una mini ciudad.

La montaña "Montagne plate" es la montaña menos alta y menos peligrosa de todo el lugar, su nombre fue dado así porque en la cima de la montaña (el final) es completamente plano (como si le hubieran hecho una rebanada perfecta a la punta, con un cuchillo gigante) por ello fue posible construir un pequeño pueblo y un camino rodeando la montaña hasta llegar a la punta de la esta, en la punta por supuesto que hace más frío (a pesar de que no es invierno).
Y hablando del pequeño pueblo de la cima, es aquí en donde mis abuelos viven y por supuesto todas las casas son cabañas  de madera, ya sean grandes o pequeñas pero el lugar es muy hermoso y como ésta vez no hay nieve es más fácil llegar hasta ahí.

Siempre que venimos me da miedo en cierto modo, porque he dicho que es la montaña más pequeña que todas las demás pero no significa que no sea alta, cuando mis padres llegan a la carretera que rodea la montaña me da miedo ver lo alto que estamos.

Uff... a comenzado a hacer mucho frío, me pondré el gorro gris que mi madre tejió para mí junto con la bufanda del mismo color. Y solo por si acaso mi cobija café.

Ay, esto se siente mucho mejor, me siento más calientita.

¡Oh no! Ya hemos llegado a este punto en que tenemos que rodear la montaña, me abrocharé el cinturón y dejare de escribir por un momento para sujetarme del asiento y de donde pueda.
Todo valdrá la pena cuando lleguemos a casa de mis abuelos, los extraño mucho.

¡Hola! Ya hemos llegado a la cabaña de mis abuelos.
Es una cabaña muy grande, eso es porque ellos decidieron ampliar el espacio, ya que nosotros veníamos cada dos meses a visitarlos.

Mi abuela Rose (me recuerda a la abuelita del Titanic, pero no, no es "esa" Rose) es una mujer muy hermosa, no importa cuantos años hayan pasado desde que dejó de ser joven, sigue siendo bella (lo sé porque la he visto de joven, en fotos del álbum familiar) tiene el cabello blanco como la nieve, ojos azules, tez blanca y piel arrugada pero realmente muy suave. Es una abuelita muy amable, generosa, tierna y gentil. La amo de todo corazón.

Mi abuelo George es un hombre de un puro y gran corazón, siempre estuvo dispuesto a hacer cualquier cosa por la familia y lo sigue estando, tiene el cabello canoso como la abuela, ojos cafés, tez un poco morena y piel arrugada, también tiene algunas cicatrices en el cuerpo, simbolizando años de trabajo y esfuerzo por la construcción de la ciudad y la vida perfecta de su familia.

En estos momentos me encuentro sentada en mi cama escribiendo en el diario, y a mí lado se encuentra una persona muy especial en mi vida, alguien que no había mencionado en el diario y es porque esta persona ha vivido toda su vida en las montañas, nunca bajó a la ciudad a conocer el lugar, ni mucho menos a socializar, esta persona que está aquí a mi lado es un secreto de la familia.

Este es el mayor de mis secretos familiares.

Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora