Capítulo 26. El secreto de Hazel

3.2K 297 32
                                    


Mi secreto es que tengo una hermana mayor, su nombre es Whitney (un nombre antiguo inglés que significa: Isla blanca), tiene 21 años y tiene albinismo.

En estos renglones dejaré información sobre lo que es el albinismo:

El albinismo es un trastorno genético heterogéneo, causado por mutaciones en diferentes genes, que produce una reducción o ausencia total del pigmento melánico de ojos, piel y pelo. Se da en los seres humanos y en otros animales. También puede ocurrir en los vegetales, donde faltan otros compuestos como los carotenos. Es hereditario; aparece con la combinación de los dos padres portadores del gen recesivo.

Wikipedia (siempre hay que poner las fuentes de donde se saca la información)

No creo que sea tan necesario describir el físico de mi hermana pero lo que sí puedo decir es que tiene unos hermosos ojos azules, un hermoso cabello ondulado y un cuerpo fenomenal.

Por ahora tengo que ser seria al hablar de mi hermana. La razón de porque la mantenemos escondida en la cabaña de los abuelos es la siguiente: ella sufre de una enfermedad llamada: "Antropofobia"

¿Qué es Antropofobia?

La antropofobia o antrofobia (literalmente "miedo a la gente", del griego: ἄνθρωπος, Anthropos, "hombre" y φόβος, Phobos, "temor"), también llamado fobia a las relaciones interpersonales o fobia social, es el miedo patológico a las personas o la compañía humana. Es frecuente en la sociedad china y japonesa.

La antropofobia es un subtipo de fobia social, que puede manifestarse con temor a ruborizarse, mantener contacto visual; malestar o incomodidad al aparecer en sociedad, etc. Existe un trastorno específico en la cultura japonesa conocido como Taijin kyofusho.

No me he vuelto más científica, solo investigué desde hace años sobre esta enfermedad, pero quiero ponerla en mi diario por si acaso.

Mi hermana es la primera albina en la familia, cuando mis padres la tuvieron la aceptaron tal y como es, llenaron su vida de amor y cariño durante varios años, de hecho ella vivía en la ciudad de Ovilmont con ellos, pero la primera vez que fue a la escuela se sintió muy incómoda. Los niños de su salón la miraban todo el tiempo como si ella fuera un bicho raro, eso era porque no sólo era la primera albina en la familia, sino que también es la primera y la única albina en toda la ciudad.

Desde que sus compañeros la rechazaron, tanto como compañera y como amiga, tuvo Antropofobia, por esa razón, al temerle tanto a la gente mis padres creyeron que lo mejor sería que viviera alejada de la sociedad, ya que su nivel de incomodidad y rechazó a socializar es bastante alto. Sin embargo, Whitney convive muy bien estando con su familia, es por esa razón que se siente muy bien viviendo con los abuelos en las montañas, donde no hay gente y solo unas cuantas cabañas más, pero de todos modos siempre se encuentra conviviendo únicamente con mis abuelos.

Yo sinceramente me siento muy afortunada por tenerla como mi hermana, es una chica muy hermosa y joven; es una pena que no pueda mostrar su belleza a la sociedad pero ella le tiene miedo y simplemente no puede superarlo, sin embargo espero que algún día lo haga...

Siempre hago pequeñas listas de los gustos de cada persona importante en mi vida, así que me gustaría hacer dos listas para mis hermanos.

[Los gustos de mi querida hermana mayor Whitney]:

- Le encanta pintar; mis abuelos de vez en cuando visitan la ciudad para comprar acuarelas, pinceles, broches y muchos materiales más para la pintura. Ella tiene su habitación rodeada de hermosas pinturas; se dedicó a pintar paisajes que suele ver en las montañas, pintó los árboles y las montañas, a la ciudad e incluso hizo una bellísima y magnifica pintura de la luna y las estrellas.
Ella forma parte del club fanático de los libros, aunque en realidad solo somos tres integrantes: mi hermana, Cooper y yo. (ella le tiene confianza a mis amigos, que la han visitado desde que se mudó a la cabaña).

Ya que le encanta leer tanto como a mí, siempre que vengo de visita le traigo algunos de mis libros y se los presto para que los lea, así mismo ella me devuelve los libros que terminó de leer y siempre me da una crítica del libro que leyó.
Eso la emociona mucho.

- Le gustan mucho las albóndigas, los gatos, el café, el olor a pino, la lluvia, los días nublados y prefiere más el frío que el calor porque puede beber chocolate caliente con bombones.
- Adora pasar tiempo conmigo y hacer muchas cosas juntas.

[Los gustos de mi travieso hermano Will]:
(olvide mencionar que tiene 14 años)

- Le encantan las películas o series de acción y terror. Es fanático de Stephen King y por esa razón siempre se la pasa creando planes malvados para asustarme.

-Le fascina ser travieso. Will hace TODO tipo de bromas que tienen que ver con sacarte el corazón del susto. Lá primer broma que me hizo fue mostrarme un vídeo de un gatito jugando con una bola de estambre pero de repente la imagen tierna cambio a una horrible mujer que gritaba horrible (me asuste mucho). Las demás bromas han tenido que ver con cosas pegajosas, resbaladizas, máscaras horribles, bichos, animales falsos, trampas, entre muchas cosas más. Podría decir que mi casa ha sido como una casa de terror donde cualquier cosa aterradora puede pasarte.
- Le gusta mucho jugar Minecraft (debo admitir que es un gran constructor de casas, tal vez tenga un buen futuro como Arquitecto).
- Le encanta jugar con nuestro perro Ani.
- Le gusta mucho nadar.

En fin, por ahora Whitney se ha ido al primer piso de la cabaña, ayudando a la abuela a preparar galletas de chocolate, ¡yo también quiero ayudar! Hasta luego querido diario.

PD: Estoy tan emocionada, mañana será el aniversario se mis abuelos.

Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora