Cerré el diario de Hazel, posándolo en mi pecho y rodeándolo con mis brazos, suspiré esbozando una gran sonrisa mientras cerraba los ojos. Ahora estoy comenzando a sentir algo extraño...¿Qué me pasa? Me siento raro... ¿Estoy enfermo? Siento que estoy respirando más rápido que de costumbre, hay una emoción dentro de mi pecho que no puedo describir con palabras, me tiembla el cuerpo y siento que no me puedo mover con tan solo pensar en su nombre.
Hazel, Hazel, Hazel, Hazel, Hazel, Hazel, Hazel, Hazel...
—Acaso será que... ¿me estoy... —susurré mirando al techo, sin terminar de decir lo que pensé.
¡Mierda! ¿Me estoy enamorando? No, yo no me puedo enamorar, eso no es posible, ni siquiera la he visto en persona.
Siento como mis mejillas se están calentando ¿acaso me he sonrojado?, es la primera vez que me pasa esto, es la primera vez que siento esta extraña y estúpida sensación.Cálmate Jayden, solo cálmate. No es nada de eso, no te confundas.
Es un poco extraño pero, cuando leí lo que pensaba de nuestra ciudad y de las montañas que la rodean me sentí tranquilo, la forma en que ella describía lo que sentía al ver el amanecer y las puestas de sol, como describía la sensación del viento rozar con su piel y jugar con su cabello, la forma en que ella veía las cosas... sentí por un momento que estaba justo a su lado sintiendo las mismas emociones, el mismo aire en el cielo, sentí como si estuviéramos juntos, con ella en la terraza de aquella cabaña...
Suspiré por un momento y luego me acomode entre las sabanas, abrazando la almohada.
Hazel Miller... ese nombre ...ahora ya no puedo sacármelo de la cabeza, se está repitiendo varias veces en mi mente, ¿será que enserio me gusta Hazel? ¿no será más bien que me gusta la forma en como escribe? ¡No lo sé!
Debo de distraerme con otra cosa, tal vez si lo hago podré olvidarme por un momento de esta chica. Tomé mi celular y llamé a Nat con la intención de pensar en otra cosa, el sonido de mi celular sonaba mientras yo estaba esperando una respuesta sentado en la cama; hasta que me respondió.
—Hola, ¿qué pasa Jayden?
—Hola Hazel.... eh ...¡Perdón, quise decir Nat! —dije poniéndome muy nervioso.
—¿Hazel?, ¿quién es Hazel? —preguntó Natalie confundida.
—¡Número e-equivocado! —exclamé tartamudeando y colgando.
Ufff... Jayden idiota, por poco te descubre... no puedo creer que llame a Natalie, Hazel, mierda, mierda...
Cuando golpeaba mi cabeza contra la pared lentamente quejándome por esta sensación molesta en el estómago, Natalie me llamó, no sabía si responderle o no, que más da, le responderé a esta enana y fingiré que no ocurrió nada de lo que acaba de pasar.
—¿Hola?
—Jayden... ¿ocurre algo? —preguntó Nat con una voz seria.
—No, para nada, ¿por qué?
—Tartamudeaste hace rato y me llamaste Hazel.
—¡Se corta la llamada!, ¡hay muy mala señal aquí! —dije haciendo sonidos raros para simular que la señal se estaba cortando.
—Jayden ¿qué está... —le colgué.
Me acosté en la cama poniéndome una almohada en la cara quejándome.
—Jmmmmmm....
Me he puesto demasiado nervioso por esto, estoy temblando mucho y mi corazón no deja de latir de una forma tan acelerada, ¿qué es lo que está pasándome?
No quiero sentirme así, es raro, me hace sudar y ni siquiera sé porque razón... solo pienso en Hazel y me pongo así... no es amor... ni de broma. Solo necesito distraerme.
Cuando me acomodé en la cama tiré el diario al suelo por accidente, ni siquiera me fijé que estaba ahí entre las sábanas, lo tomé entre mis manos y miré la página en donde Hazel escribió cuales eran sus libros favoritos.
—No es tan tarde, todavía tengo tiempo —dije susurrando para mí mismo.
Un extraño impulso hizo que me levantara de la cama y saliera de casa. Caminé por las calles y pensé: ¿qué hago aquí?, ¿a dónde se supone que estoy caminando?, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando pase junto a una librería, deteniéndome a ver las portadas de los libros de muestra, los cuáles se encontraban situados en columnas, organizados por diferentes tamaños y colores, haciéndolo ver más vistoso.
¿Qué mierda hago aquí? A mí ni siquiera me gusta leer realmente, solo lo soporto por la escuela y al estudiar para los exámenes pero eso de leer historias románticas, ni soñarlo.
Seguí caminando de vuelta a casa pero algo me detuvo, ¿y si busco los libros que a Hazel le encantan?, regresé y entré a la librería, dirigiéndome a la señorita que atendía la caja, preguntándole por los libros.
—Están en la sección de "novelas juveniles de romance" puedes encontrar los libros que buscas ahí —dijo apuntando con su dedo a la sección.
—Muchas Gracias —dije dirigiéndome a donde apuntaba su dedo.
Cuando busqué aquellos libros, que son los favoritos de Hazel, finalmente los encontré.
"Mi primer beso": se nota con tan solo leer el título que es muy cursi y romántico. No gracias, no va conmigo.
"Fíjate en mí": me huele a desesperación, sin embargo la reseña es buena... no importa seguiré buscando.
"El libro de los recuerdos": este se ve interesante pero no sé si es muy cursi o romántico. Creo que es triste.
"Romeo y Julieta": no gracias, nada de tragedias dramáticas.
"Buenos días princesa": qué titulo más apropiado para un príncipe, lastima que no lo soy.Al final tomé el libro de los recuerdos, me detuve un buen rato a pensar si era buena idea comprarlo, hasta que decidí hacerlo, no veo el porqué no, si Hazel, una chica que no saca tan buenas calificaciones puede leerlo, yo sin duda podré terminarlo en menos de lo que esperaría. Fui a la caja y le di el libro a la señorita diciéndole que lo compraría, ella lo guardo en una pequeña bolsa y me lo dio junto con un ticket.
—Gracias por su compra, vuelva pronto.
Caminé de vuelta a casa con un libro en las manos, cuando llegué encontré a mis hermanas viendo películas juntas, las salude y subí a mi habitación, cerré con seguro y me senté, sacando el libro de la bolsa y poniéndolo sobre mi escritorio, le quité el papel de plástico que lo cubría y lo abrí preparándome para leer el primer capítulo.
Sería la primer novela de este género que leería...—De acuerdo, solo por ti... —susurre con los lentes puestos y comenzando a leer.
ESTÁS LEYENDO
Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|
Teen FictionJayden Harris es un chico de 18 años que estudia en la preparatoria, pasando su último año de mujeriego con las chicas, disfrutando de las fiestas, las bebidas alcohólicas y de salidas con amigos. Un día inesperado encuentra un diario, el diario de...