Ya pasaron muchas horas desde que salí de la escuela. La fiesta comenzará a las ocho de la noche y ahora mismo son las siete pero de todos modos quiero estar listo de una vez, y así pasar por Ethan y Natalie, e irnos a la fiesta en mi auto.Me miro a mí mismo en el espejo, estoy en bóxers.
—Ni siquiera me he bañado, ¿debería de hacerlo? —dije para mí mismo.
Me acerco al espejo inclinándome y miro detenidamente mis ojos azules color cielo en el reflejo, mis cejas son algo gruesas, miro mi nariz recta y fina, pero no como la nariz de una mujer, luego bajo la mirada y me encuentro con mis labios, algo carnosos, de un tono rosado natural y no tan claro, detrás de mis labios se encuentran los dientes, blancos al sonreír, debajo de los labios, el mentón, lo tengo partido pero no tanto como unas nalguitas de bebé y mis pómulos están un poco marcados. Después de observar mi rostro, me fijo en mi cuerpo, en primer lugar soy un chico de tez morena, lo que hace resaltar mis ojos y atrapar la atención de las chicas, mi cuerpo es musculoso, abdomen marcado, espalda, brazos y piernas, gracias al ejercicio que hago en casa y beber mucha agua, en mi opinión pagar un gimnasio es muy caro e ir TODOS parece una meta imposible de cumplir.
Un comentario que me dio mucha gracia de parte de mis hermanas fue que tenía más trasero que ellas y además uno redondo y firme, ¿por qué se fijan en esas cosas? Me doy la vuelta posando para mirarlo.—Jmm, si —dije para mí mismo, riendo un poco y dándome una nalgada—. Son firmes.
Además de tener la piel morena, ser musculoso y tener un buen trasero, tengo siete pecas, ¿cómo lo sé?, mis hermanas se encargaron de contarlas por mí.
¿En dónde están las siete pecas de mi cuerpo?
• Una en la clavícula
• Otra en el cuello
• Una en el hombro
• Dos en la espalda, pero en lugares diferentes, una en la espalda baja y otra en la parte alta.
• Una en el abdomen
• Y la última en mi pierna izquierda.Algo que realmente me hace reír son los comentarios de mis dos hermanas menores. A las cuales amo con todo mi corazón.
Tengo a mi hermana Emilie, la segunda en nacer, una chica de quince años castaña, de tez blanca, pero no demasiado, ojos cafés, cabello lacio y algo largo. Creo que es genial que se encuentre en buena forma al mantenerse saludable, eso hace lucir más su cuerpo. Luego se encuentra la pequeña de la familia, mi hermana Diane, una niña de trece años, rubia , de tez blanca, ojos color azules, cabello rizado y corto.Al describir los gustos de cada una de mis hermanas no encuentro ningún problema, conozco cada gusto suyo, incluso por orden cronológico y la razón por la que surgió. Y sí, lo sé porque siempre me lo dejan muy en claro, yo creo que lo hacen para contagiarme sus gustos, aunque según ellas lo hacen para facilitarme la elección de regalos de cumpleaños.
Si tuviera que describir a Emilie con una sola palabra, esa sería: OBSESIÓN .
Obsesión por lo asiático, lo dramático y las series.
- Le encantan los coreanos y japoneses.
- Le gusta mucho ver series y películas, pero sobre todo las series como: "Vampire Diaries", "Glee", "The originals", "American Horror Story", "Internado", entre otras, y como a mí también me gustan unas que otras, las vemos juntos.
- Le gusta mucho comer, dormir, escuchar K-Pop y repetir la rutina cada día.
- Le gusta mucho salir con sus amigas a lugares como "Woomplace" o simplemente quedarse en la cama todo el día, la última es la opción más frecuente.
- Ama las redes sociales, se toma fotos con su mejor amiga, aveces imitando las de Tumblr, y sube muchos estados en whatsapp, pero lo que no sube es la mirada del celular cuando uno se encuentra parado frente a ella tratando de captar su atención.A Diane la describiría con la palabra: ADORABLE.
No hay discusión del porque lo es.- Le gusta ir al bosque e ir a las montañas para escribir, a ella le encanta escribir historias de ciencia ficción o de misterio, es muy buena con eso a pesar de su edad.
- Le encantan los perros.
- Durante el almuerzo anunció a toda la familia que a ella le encanta jugar en el jardín con nuestro conejo blanco, le puso así por su libro y película favorita: "Alicia en el país de las maravillas", así que (según ella) cada vez que persigue al conejo siente que la llevará a un pozo, caerá y entrará al país de las maravillas para tomar té con el sombrerero loco y acariciar al gatito con la enorme sonrisa; además su parecido físico con Alicia podría favorecerle y así convencer a papá en comprarle el vestuario para la obra de teatro al final del año escolar.
- Le encantan las películas de Disney, ella es súper fan de "Hércules", "Mulan", "La Sirenita", "La bella y la bestia", "La princesa y el sapo", "Monster Inc", "Toy Story" entre muchísimas películas más, tenemos todas en un porta discos.
- También le gusta el K-Pop y el mismo grupo de coreanos que a Emilie, de hecho ella pasó a mi pequeña hermanita al lado oscuro, llevándola a su mundo oriental.
ESTÁS LEYENDO
Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|
Novela JuvenilJayden Harris es un chico de 18 años que estudia en la preparatoria, pasando su último año de mujeriego con las chicas, disfrutando de las fiestas, las bebidas alcohólicas y de salidas con amigos. Un día inesperado encuentra un diario, el diario de...