Suspiré bostezando, cansado y con algo de sueño, al perecer me había quedado dormido sobre el escritorio, con el libro abierto en la página 56, es verdad anoche estuve leyendo y me quede dormido en un momento por tan tarde que era.
Sinceramente me está gustando la historia, se ve interesante y la protagonista parece ser una chica divertida a pesar de que parece ser muy intelectual, pero sigue siendo una adolescente. He comenzado a leer mi primer novela juvenil gracias a Hazel.
Oh es verdad, ahora que he despertado leeré su diario.
17/Marzo/2017
Vaya... han pasado varios días desde la ultima vez que escribí, perdón si te he dejado abandonado por algunos días querido diario, lo que sucede es que en todo este tiempo estuve demasiado ocupada haciendo tareas y proyectos escolares, pero justamente ¡acabo de descubrir algo nuevo en mi pequeña ciudad!
Descubrí una cafetería llamada: "BBO Coffe" es realmente asombrosa, tiene todo lo que un adolescente podría pedir, buen café, sillones acolchonados y cómodos, un diseño muy juvenil (como el suelo de madera, las paredes de ladrillos o las increíbles luces que cuelgan del lugar), cuadros enmarcados de series y otras cosas geniales.
¿Cómo lo descubrí?
Bueno... Wendy, Karen y yo estábamos caminando por la calle cuando pasamos junto a la cafetería, nos llamó la atención y al entrar nos asombramos mucho; estuvimos ahí juntas, cada una pidió su café y pasamos un momento realmente increíble.• Karen pidió un Express.
• Wendy pidió un Frappe.
• Yo pedí un Capuchino.Suspiré y me sentí muy cómoda en este lugar, tan cómoda que no quisiera tener que irme de aquí nunca, en verdad se siente muy acogedor estar en esta cafetería.
Recuerdo exactamente la conversación que tuve con la chica que atendía en la caja, su nombre es Alison, se veía como de unos 20 años de edad.
—Buenas tardes señorita, ¿quién es el dueño de este magnífico lugar?
—Hola niña, bueno es el señor Campbell.
—¿Puedo escríbele una carta al señor Campbell? —pregunté sonriendo, poniendo las manos en la barra.
La señorita me miró algo raro al principio pero asintió y dijo que no veía ningún problema, me dio una hoja y un bolígrafo para escribir, en ese momento tomé la hoja y fui con mis amigas a decirles que me gustaría escríbele una carta al dueño del lugar para felicitarle por tan buena cafetería.
—Creo que es muy amable de tu parte Hazel... —dijo Wendy sonriendo tiernamente.
—¡Oh! ¿Crees que podría conseguir empleo aquí? Se ve que el lugar no lleva tanto tiempo en la ciudad, jamás lo había visto hasta ahora —exclamó Karen sonriendo.
—Bueno... no sé si están buscando personal.
Karen salió de la cafetería fijándose en cada cosa que encontraba afuera de esta y efectivamente encontró un cartel en el que decía que buscaban personal, al darse cuenta de ello no dudó ni un minuto más en hablar con la señorita que trabajaba ahí, solo vi que la chica realizó una llamada y luego hablo con mi amiga.
—¿Crees que lo consiga? —preguntó Wendy nerviosa.
—Me parece algo precipitado querer conseguirlo tan rápido... pero bueno, si fue capaz de saltar a un camión en movimiento, conseguir un empleo no sería ningún problema.
—En verdad me asustaron cuando las vi desde lejos en la escuela... —Wendy me miró escondiendo su rostro con las mangas de su pequeño suéter.
En ese momento Karen llegó a la velocidad de un rayo, y nos dijo que todavía no sabía si le darían el empleo o no, porque la citaron mañana por la mañana, para realizarle una especie de prueba y ver si la contratan o no.
Nos emocionamos mucho por la noticia; finalmente le escribí la carta al dueño, cuando mis amigas bebían del café y se tomaban fotos juntas.
Esto es lo que escribí en la carta:
Querido señor Campbell
Me dirijo a usted para felicitarlo por tan increíble cafetería que ha creado con todo su tiempo y dedicación, ¡me sorprende que una cafetería tan juvenil le pertenezca a un señor! debo de decir que me ha encantado, se lució con las luces colgadas del techo, ¿le gusta mucho Stranger Things?, a mí me encanta.
Por cierto, mi mejor amiga Karen acaba de hablar con usted por teléfono para solicitarle empleo en su increíble, grandiosa, maravillosa, hermosa y fantástica cafetería. Espero que la considere, ella es una gran chica, sabe mantener las cosas en sus manos con un increíble equilibrio (por si la pone de mesera) y también puede atender varias cosas a la vez, como los pedidos (créame, no es niñera de cinco hermanos traviesos por nada), tiene mucha experiencia sirviendo café y debo de decir que es delicioso.
En fin, muchas gracias por atender mi carta y espero con emoción su respuesta.
Mejor dicho... Agradezco su amable atención señor.PD: ¿Puedo venir todos los días a su cafetería acompañada de un libro?
PD2: ¿Podría permitirme escribir una frase en un cuadro?, para decorar su cafetería.
PD3: Por cierto, me llamo Hazel, un placer.
PD4: Perdón por poner tantos posdatas.Al final, le entregué la carta a la chica que trabaja en el lugar y le dije: "No la lea, es solo para el señor Campbell y le lancé una mirada intimidante por si le daba curiosidad leerla.
Espero recibir su carta después, de todos modos le dije a Karen que me llamara cuando le digan algo acerca de su petición por trabajar en la cafetería.
Ahora me iré a dormir, ¡estoy muy emocionada!
ESTÁS LEYENDO
Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|
Novela JuvenilJayden Harris es un chico de 18 años que estudia en la preparatoria, pasando su último año de mujeriego con las chicas, disfrutando de las fiestas, las bebidas alcohólicas y de salidas con amigos. Un día inesperado encuentra un diario, el diario de...