Capítulo 32. ¿Era ella?

3.1K 300 34
                                    


Reí a carcajadas al leer la carta que escribió para el señor Campbell, Hazel no sabe escribir cartas FORMALES, no me sorprende que el señor no se ría también al leerla. En verdad le escribió "¿Querido señor Campbell?", no digo que este mal pero creo que hubiera sido mejor un: "Estimado señor Campbell". Cielos, esta chica siempre me hace reír por lo que hace, dice o piensa.

Me ha sorprendido algo peculiar, algo que Hazel escribió en su diario, me he puesto a pensar y reflexionar..., en la parte en que ella explica que su mejor amiga Karen buscó empleo en BBO Coffe.

No puede ser la misma Karen que nos atendió a mí y a Nat ese día en la cafetería... esa Karen que conocí era rubia y... mierda estoy confundido, ¿y si solo se tiño el cabello? pues claro, pero tengo que asegurarme. Tomé mi celular y llamé a Nat.

—¿Nat? —pregunté algo nervioso.

—Hola Jayden, ¿qué pasa?, ¿por qué tantas llamadas?

—¿Cuál es el nombre completo de tu amiga Karen?

—¿Qué?, ¿para qué quieres saber eso? —preguntó confundida.

—Solo dime, hablo de la chica que nos atendió en la cafetería un día.

—Si, su nombre completo es Karen Collins.

Es ella, ¡lo sabía! No hay duda ahora, esa chica que estuvo frente a mí sirviéndome café conoce a Hazel Miller.

—Ya veo, bueno ¡gracias!

—Espera Jay... —colgué la llamada, antes de que pudiera terminar de hablar.

Tengo que ir a la cafetería ahora mismo, probablemente sí hablo con Karen ella pueda decirme en donde vive Hazel Miller. Eh... no es que quiera verla, ¡para nada! Solamente quiero devolverle su estúpido diario y ya.

Tomé el diario y lo guardé en mi mochila, bajé las escaleras rápidamente, ni siquiera me dio tiempo de explicarle a mi familia a donde iba, solo grité: "¡Iré a un café!", tomé las llaves del auto de mi padre y comencé a conducir rápidamente, con destino a la cafetería.

Los latidos de mi corazón están demasiado acelerados, debo de admitir que estoy solo un poco nervioso, si Karen me da la dirección de Hazel la conoceré finalmente, estaré cara a cara con ella y la veré en persona, sabré si es como me la imaginé o no... Cielos, no puedo dejar de temblar.

Tragué saliva al llegar a mi destino, estacioné el auto y bajé rápidamente entrando al lugar.

—¡¡Karen Collins!! —grité llamando la atención de todas las personas dentro de la cafetería , sin importar me vieran de forma rara.

—Ey, chico, no tienes porque gritar —dijo un señor dirigiéndose a mí con una voz grave.

Un hombre de unos 26 años, alto, de tez blanca, ojos cafés y vestido de traje me miró. Me pregunto cómo es que un tipo tan grande como él puede pasar por las puertas, pero lo único que me importa ahora es encontrar a Karen.

—¿Usted es el dueño del lugar?, ¿el señor Campbell? —pregunté alzando la mirada, dudoso de que lo fuera.

—Si, soy yo ¿qué se te ofrece muchacho?, escuché que buscas a Karen Collins.

Vaya, creí que sería un adulto más grande, con una edad diferente a la que aparenta tener (de unos 35 o 40 años).

—Si, así es.

—Bueno, ella ya no trabaja aquí.

—¿La despidió? —pregunté preocupado.

—No muchacho, solo renunció... —dijo volteando la cabeza a su derecha y mirando a un punto en específico, con una postura firme—. Ella dijo que quería enfocarse en sus estudios para ir a otra ciudad y estudiar en una prestigiosa universidad.

Suspiré decepcionado y solo le dije: "Bueno, gracias de todos modos".
Creo que he perdido la oportunidad de encontrarme con Hazel, pero no me rendiré, por ahora supongo que continuaré leyendo un poco más de su vida, tan solo quedan unas cuantas hojas por leer del diario, así que decidí quedarme un rato en la cafetería, pedí un capuchino y me senté para leer. Veamos si puedo llegar a sentir esa "maravillosa sensación" que ella dice tener al momento de leer, mientras bebe de un buen café.

18/Marzo/2017

Querido diario:

¡Estoy muy emocionada!
Karen me llamó hoy y me dijo que sí consiguió el empleo, yo la felicité por supuesto y le dije que era una gran noticia; ella dice que al poder trabajar ganará su propio dinero (poco a poco) y les demostrará sus padres lo responsable que es y que puede ser una chica independiente para poder viajar a otra ciudad e ir a la universidad. Es su sueño.
Además no falta mucho para terminar el bachillerato, tan solo algunas semanas.

¡Iré a BBO Coffe rápidamente!

¡Hola! Ahora mismo estoy escribiendo en mi diario dentro de la cafetería.
En cuánto a la carta que le envié al señor Campbell me la respondió. La pegaré en este espacio de abajo.

Estimada señorita Hazel:

Estoy muy agradecido por su amable y agradable comentario sobre el diseño de la cafetería, me alegra que sea de su agrado. Es un pequeño secreto pero debo de decir que así es, me gusta la serie, estoy sorprendido por su atenta y detenida visión, y haber sido capaz de notar mi inspiración plasmada en parte del diseño.

Gracias nuevamente por los alagos. Si, su amiga ha hablado conmigo; al momento de realizar un pequeño examen de prueba para ver ella, me he dado cuenta de su capacidad y el potencial que tiene para atender a los clientes de la cafetería. Me alegra informarle que la he contratado. Por supuesto, estoy de acuerdo con las habilidades de Karen Collins en el aspecto del café.

De nada señorita, ha sido un placer. Y no se preocupe por los posdatas, yo los responderé con mucho gusto.

Pd: ¡Claro! Es completamente libre de hacerlo.
Pd2: Ya le he encargado el material a la señorita Alison para que coloque su frase, diviértase al hacerlo.
Pd3: El placer es mío.
Pd4: No se preocupe, es una chica muy agradable.

Me dijo que le alegraba que me gustara el diseño de su cafetería y también que no había problema que viniera a leer todos los días, además... ¡podré colocar una frase en el cuadro! Es fantástico, iré a hacerlo ahora mismo.

¡Listo!, es hermoso ver que he dejado mi huella en este lugar, con una pequeña brocha y pintura negra junto con otros colores, escribí mi propia frase en un pedazo de cartulina.
En el cuadro escribí la frase: "La mejor dimensión en la que tu mente podría encontrarse, es en la interminable dimensión de la lectura"
¿Las razones? Bueno, las respuestas se pueden encontrar y completar mi frase con todas las demás que existen acerca de los libros y la lectura.
Después de la frase, coloqué en el borde inferior (del lado derecho) mi firma.

Ni idea de la perspectiva y del tamaño de letra que tuve que usar para que entraran las palabras perfectamente dentro del cuadro.

Así que aquí estoy en la cafetería, orgullosa de lo que acabo de hacer, en compañía de mi mejor amiga Karen, quién se encuentra trabajando en la caja, mientras yo estoy sentada con un libro en las manos, lista para comenzar con una nueva historia por vivir.

El libro que tengo en las manos es una novela juvenil, suspiré y abrí el libro comenzando a leer, estoy lista para sonreír, derramar lágrimas, enojarme o sentirme conmovida por lo que venga, sin embargo, no puedo leer y escribir al mismo tiempo, así que por ahora me despido.

Hasta luego diario.

Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora