Prólogo

9.8K 627 109
                                    

Han ______ y Min Yoongi han sido buenos amigos desde primero de secundaria. Su sarcasmo y sus personalidades frías habían hecho que estos se volvieran unidos.

El día en el que se conocieron, _____ se encontraba corriendo ya que había hecho enojar a la maestra de Educación Física y no quería otra suspensión.

Esta no prestó atención en el camino, por lo que, sin querer se llevó por delante a un chico. El joven se enojó y comenzó a insultar a la menor.

-Fíjate por donde vas, idiota.-Dijo con indiferencia el mayor.

-¿Quién te crees como para insultarme, piernas de pollo?

-El gran Min Yoongi, estúpida.

-Baja los humos que te saldrán arrugas, abuelo.-Rió la pelinegra.

Suspiró rendido.- Tu ganas, mocosa.- _____ sonrió victoriosa.

-Espero tener una amistad contigo, abuelo.- Le dio un par de palmadas en su espalda y siguió corriendo antes de que le alcancen.

Yoongi tan solo rió para luego de unos minutos encontrarse con una profesora desesperada.

-¡¿Dónde fue?!- Preguntó exaltada. El azabache señaló el lado contrario en donde desapareció______. La profesora le agradeció y siguió persiguiendo a aquella alumna.

Yoongi se quedó pensando en cómo será su vida de ahora en adelante por la joven de cabello largo.

Pero, lo qué no sabía, era que él y ______ serían mejores amigos y, en el futuro, él iba a sentir otros sentimientos por ella.

Al darse cuenta de ello, decide escribirle una carta anónima donde le confiesa que está enamorado de ella.

_____ se pone muy feliz al saber que tiene un admirador secreto.

Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora