Capítulo 5 (Maratón 2/3)

4.7K 480 32
                                    

Al entrar a la delegación, la directora se encontraba hablando con una chica que se encontraba de espaldas.

-Oh, ____, te estábamos esperando.

-¿Esperando?- Pregunte al no ver a Yoora. La chica que se encontraba de espaldas se dio la vuelta dejándome ver su rostro. Se trataba de la mismísima Yoora, ésta tenía lágrimas en los ojos, al parecer le dijo alguna mentira a la directora. Adiós tarde con papas fritas mientras miro series.

-Alumno Min Yoongi, le pido que se retire.-Hablo autoritariamente la directora. Mi amigo tan solo asintió y salió del despacho. La vieja al verlo salir abrió su boca para seguir hablando.- ____, me han dicho que has formado problemas y que has sido la que comenzó la pelea.-Me he quedado perpleja al escuchar que yo le había golpeado a Yoora primero.

-Directora, con todo respeto le debo de decir que le han dado una información errónea. Yo en ningún momento le he levantado la mano a mi compañera.- Hable con enojo pero con educación a la vez para que la directora me crea ya que era la verdad.

-No creo que su compañera Shin Yoora me haya dicho una mentira mientras lloraba desconsoladamente por el golpe que le has dado.

-¡Pues yo creo que usted, directora, es una completa idiota al creerle a una chica como ella que siem...!- Fui interrumpida por la directora. Creo que me he pasado.

-¡Alumna Han ____, No dejare que una estudiante me falte el respeto!- Chilló enojada.- ¡Queda castigada por tres semanas!

Joder...

....

-¿Cómo te ha ido?- Pregunte al ver a ____ salir de dirección.

-Como la mierda.- Respondió enojada mientras levantaba el cartel que colgaba en su cuello, este decía "Castigada".

-Diablos. Esa niña si que es buena mintiendo.- Comencé a caminar al ver a ____ avanzar.

-Sí, al parecer tiene a la bruja en los bolsillos- Respondió fastidiada.

-¿Te parece bien ir a tomar algo luego de la escuela?- Pregunté haciéndome el distraído ya que, sabía perfectamente que no podía ir porque se encontraba castigada.

-Jaja, que gracioso que eres Min Yoongi.- Una risita se me escapó.

-Lo sé, me tienen que dar un premio al mejor comediante.- ___ quitó su cara de amargada reemplazándola por una sonrisa.

-Por eso te quiero mucho, Yoongi.- Dijo abrazándome.- Siempre me sacas una sonrisa en los peores momentos.

-Ya sabía que me querías mucho.

-¿Tú me quieres?- Preguntó curiosa.

-No.

-Cabrón.- Me insulto mientras avanzaba su caminar, me reí.

-____, no te enojes, era broma.

-Las bromas son graciosas, la tuya ha sido cruel.- Reprochó enfadada a lo cual, me ha causado gracia.

-Vale. Lo siento, ¿Si?- _____ se me tiró encima formando un abrazo, yo solo reí por su acción.

-No puedo estar enfadada contigo por demasiado tiempo. - Dijo sonriendo.

-Ya me dí cuenta. Soy irresistible.

-Min Yoongi cagando momentos con su ego desde tiempos inmemorables.-Dijo fastidiada.

....

Las clases han finalizado y todos los alumnos abandonaban el instituto.

Era la única que se encontraba en el pasillo ya que,  estaba buscando los utensilios de limpieza porque no estaban en el lugar donde corresponde. Luego de buscarlos por todo el colegio, decidí ir a mi casillero para agarrar mis cosas e irme.
Al llegar a este, me encontré una nota pegada, la cual decía que las escobas y trapeadores estaban en la bodega que por cierto, me causaba terror. Dude un poco en ir ya que era raro que se encuentren allí.

Al ir a la estrecha habitación, busque con la vista lo que necesitaba, al ver que no estaban me dí la vuelta para descender pero alguien me cierra la puerta en las narices con seguro.

El temor me invadió, sufría de claustrofobia desde que era pequeña por un incidente. Desesperada comencé a golpear la puerta y a pedir ayuda.

-¡Auxilio! ¡Sanquenme de aquí, por favor!-Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

El aire me comienza a faltar, un sudor frío invade mi cuerpo y mis piernas comienzan a temblar. Mis pensamientos me dan más ansiedad de la que estoy sufriendo ahora.

"Nadie te oye, al igual que aquella vez."

"Y si lo hicieran, nadie te ayudaría..."

Sollozo al recordar aquel siniestro percance.

....

Espero que les haya gustado y si es así dejen su estrellita que me ayuda mucho.

Esten atentas para la siguiente parte.

Esten atentas para la siguiente parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora