Capítulo 11

3.8K 346 37
                                    

-¿Tu novio?- Preguntó confundido.

-Sí, mi novio.- Respondí con una sonrisa.- Digo, era solo para alejar a esa señora.- Explique rápidamente con nervios.

-Ah, está bien.- Asintió con una pequeña sonrisa.

-¿Vamos a mi casa?- Pregunté alegre y emocionada.

-No tengo ganas. Voy a gastar mucha energía y debo dormir.- Contestó para luego bostezar.

-Dah, vamos a jugar a la Play, comeremos, escucharemos G-Dragon y rapearemos.- Insistí.

-De acuerdo.- Aceptó.

....

-¿Cómo van los estudios?- Preguntó mi madre a Yoongi.

-Bien.- Respondió para luego seguir comiendo su plato con ramen.-Aunque Historia es un poco difícil.- Declaró.

Me atragante con la comida y comencé a tocer.

-¿¡Difícil!?- Pregunté sorprendida.- ¡Tienes diez y eres uno de los mejores promedio!- Chille captando la atención de mi prima.

Sí, escucharon bien, mi prima.

Esta se llama Haneul y vino de visita. Actualmente se encontraba soltera y pedía a gritos un buen chico con quien acostarse.

-Deberías aprender de él.- Habló mi madre con una sonrisa.

-Tsk, agradece que tengo ocho.- Comenté con fastidio.

-Cambiando de tema...- Habló la castaña mientras cruzaba sus piernas y jugaba con los palillos.-¿Tienes novia?

-No, pero me gustaría.- Confesó mientras me miraba.

-Oh, me apunto a la lista.- Dijo con una amplia sonrisa de modelo.

Suspire celosa.

Yoongi ayudó a mi madre a levantar los platos y lavarlos al ver que todos terminamos de cenar.

Mientras Yoongi lavaba los platos, hablaba animadamente con Haneul y mi madre.

Al ver que me dejaron de lado, me encerre en mi habitación.

Una risas se escucharon del otro lado de la pared y unos segundos después alguien comenzó a tocar la puerta.

-¡Pase!- Chille bajo mis sábanas.

La puerta se abrió y se cerró al instante. Simultáneamente se escucha unos pasos aproximarse hacia a mí y el colchón se hunde por el peso.

-¿Qué sucede?- Preguntó con su voz ronca.

-Nada.

-¿Segura?- Me quitó las sábanas que me cubrían anteriormente para observarme.

-Sí.

-¿Quieres escuchar música?- Preguntó ya que sabía que cuando me sentía mal, la música me alivia.

-Sí.- Éste sacó su móvil y sus audífonos. Luego me entregó el auricular sobrante y comenzó a reproducir nuestras canciones favoritas.

Invité a Yoongi para que se acostara junto conmigo. A gusto se acomoda pero se paraliza al sentir mi cabeza apoyarse en su pecho y mis brazos alrededor de su abdomen. Minutos después él también me abraza.

....

Mis ojos se abren al escuchar a mis padres pelear nuevamente. Al parecer mi papá volvió ebrio a la casa.

Me giro buscando protección pero un sentimiento de decepción me hunde al darme cuenta que mi amigo ya se había ido mientras dormía.

Un grito se escucha en la cocina. Rápidamente me levanto y corro hasta allí. Mis ojos se abren más de lo normal al ver a mi madre en suelo con su mano cubriendo su ojo mientras llora.

Lágrimas comienzan a salir de mis ojos. Furiosa me dirijo hacia mi papá y le pido que se retire aguantando las ganas de insultarlo.

Al ver que se fue me acerco a mi madre para ayudarla a levantarla del frío suelo.

Nunca pense que llegarían haste este extremo. Tan solo eran discusiones leves, supongo que leves son a los gritos.

Mi madre al fin se durmió luego de curar la herida en su ojo. En cambio, yo no pude.

....

¿Cómo están?, espero que bien. :D

Como verán, le he metido dramatismo a este capítulo porque ya se me estaba haciendo que la cosa estaba aburrida.

Ahre.

Hablando en serio, hay personas que han sufrido estas clases de problemas como víctima o observador.

Si ven que alguien que está sufriendo esta situación o tú la estas sufriendo, debes de denunciar. No deben de tener miedo.

Sé que la justicia no actúa,  pero no tienen que quedarse calladxs.

Ahora si, yo me despido.

Adiós, hermosxs.♡

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora