Estaba bajando por las escaleras ya que el ascensor no funcionaba.
Minutos después escuché unos pasos apresurados que provenían detrás de mí. Por mis reflejos me volteé rápidamente encontrándome con Yoongi.
-¡Yoongi, me hiciste cagar del susto!- Exclamé, esté tan solo rió.
-Miedosa.- Susurró con una pequeña sonrisa.- Tan solo te acompaño para que no te vuelvas a encontrar con ese inútil.- Metió sus manos en los bolsillos de su campera para luego bostezar.
-Ajam.- Asiento lentamente.- ¿Qué quieres comer?
....
-¡JAJAJA!- Una risa que no me deja respirar con normalidad me invade ya que el estúpido de Yoongi se cubrió con un plato cuando puso las papas en el aceite caliente.
-¡Callate, imbecil!- Chilló.- ¡Si estuvieras en mi lugar, entenderias!
-¿Entender que le tienes miedo al aceite?- Pregunté con una sonrisa burlona, Yoongi me clavó su mirada fría y penetrante.
Seguimos cocinando mientras hacíamos bromas entre nosotros.
Cuando la cena de comida chatarra estaba lista, nos acomodamos en el sofa.
Dí el primer mordisco a mi hamburguesa al mismo tiempo que Yoongi. A los dos se nos formó una mueca de asco.
-Puag, esto es un asco.- Comentó Yoongi asqueado.
-Ni que me lo digas.-Le dí la razón a Yoongi.- No servimos cocinando.
-Las papas serán igual de asquerosas, ¿verdad?-Preguntó con curiosidad.
-Habrá que averiguarlo.
....
-No jodas, _____.-Reprendió Yoongi del otro lado de la puerta.- No estaban tan malas las papas como para vomitarlas.
La comida de ayer y la de hoy las estaba expulsando. Y no me siento para nada bien.
Luego de unos largos y torturosos minutos terminé con aquella expulsión de alimentos. Y sé que es un asco hablar de eso.
Me incorporé, me dirigí hacia el lavamanos, abrí la canilla y me refresque el rostro con agua fría.
-¿Estás bien?- Entró Yoongi al baño preocupado.
-Mi frente arde mucho.-Le informo. Él se acerca y coloca su huesuda mano en mi frente.
-Tienes fiebre, estás ardien...- Le interrumpí ya que vomité.
....
-Tiene apendicitis.-Informó aquél hombre con bata a la madre de _____.
-Oh, ¿es algo grave?-Preguntó asustada.
-Digamos que estamos a tiempo de hacerle una cirugía a su hija.- Habló el doctor.- Esta cirugía es para extraer el apéndice inflamado quirúrgicamente. Esto tan solo lo podemos realizar si usted está de acuerdo.- La señora Han acepto rápidamente.
Me levanté de aquel asiento incómodo en el que espere durante una hora para que _____ se encuentre "estable". Me dirigí en dirección a aquél señor mayor quien se encontraba hablando con la madre de _____.
-Entonces, ¿_____ puede recibir visitas?- Pregunté, el doctor asiente con su cabeza.
-Habitación 124, planta número 5.
Subí por el ascensor para ir a la habitación de _____. Al entrar pude observar a la pelinegra con una mueca.
-Les dije a los doctores que no dejen pasar a una persona con piernas de pollo.- Bromeó para luego reirse y hacer una expresión de dolor.- Diablos, como duele mi abdomen.- Llevó una mano hacia la parte recién nombrada.
-Tsk.- Me queje.- Debías de haberme avisado que te sentías mal, imbécil.- Le insulte.
-La verdad, es que hace días me encontraba con nauseas y dolores.- Informó.- Pero no le dí importancia.- Habló sincera.
-Eres una gilipollas.
-Pero me quieres.- Sonrió alegre.
-Pero te quiero.- Dije sincero. La absoluta verdad, ya que lo era.
La quería, no, la amaba. Pero no se lo diré.
Será mi secreto. Mi secreto que mantendré oculto.
Jamás seré amado por alguien, jamás seré amado por _____.
....
Espero que les haya gustado. Si es así, dejen su estrella y comenten.
¿Vieron el MV de "Fake Love"? (Es obvio que lo vieron, son el fucking ejercito de BTS xdxdxd).
Estoy enamoradisima de esa canción, wey. ♡
Por cierto, ando con muchos bloqueos de escritura y estoy consumida por los estudios. Esa son las razones por la cual no he publicado capítulos.
Las quiero mucho.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]
Fanfic_______ tiene miedo de quedarse sola por su mal e irritante carácter. Yoongi se niega a tener sentimientos hacia ______ ya que son mejores amigos. Él piensa que si se declara a ella, está le va a rechazar y dejar en ridículo. Por esa razón decide es...