Capítulo 14 (Maratón 3/3)

4.1K 364 133
                                    

Arrugue mi nariz, por lo cual, Yoongi me pasó un pañuelo rápidamente.
Abrí el pañuelo ya que esté se encontraba doblado y lo llevé a mi nariz para así estornudar en paz.

-Uff...-Suspire satisfecha porque logré estornudar.

-Que asco.-Una mueca se formó en el rostro de Yoongi.-Yo te dije que ibas a resfriarte.-Abrió su mochila para entregarme los apuntes de la clase de hoy.

-Deja de presumir.- Comenté mientras colocaba las hojas en la mesita de luz.-Oye...-Le llamé con una sonrisa burlona.-¿Cómo se tomaron lo del "beso" las idiotas?-Mis mejillas se tiñeron de un leve carmesí al recordar aquel casi beso.

-Las gilipollas tan solo me miraban desde lejos decepcionadas.-Ambos reímos por la situación.

-Yoongi-oppa.-Sonreí al ver que esté me observó mientras una pequeña sonrisa se formaba en su delicado rostro.-¿Quieres acostarte conmigo?-Me moví al borde de la cama para así dejar un pequeño hueco en el cual él se pueda acostar. Simultáneamente comencé a dar varias palmadas en el colchón para que venga.

-No, estás resfriada.-Respondió con una mueca de desagrado.

-Bue.-Reclame con cierto enfado.- Por favor, Yoongi.-Pestañe consecutivamente para darle "ternura". Si es que eso lo era.

-Está bien.-Sonrió para luego acostarse junto conmigo. Al instante coloqué mi cabeza en su pecho y me aferre a su cintura.

••••

Abrí mis ojos al escuchar la voz de mi madre dentro de mi habitación.

-Oh, Yoongi.-Habló algo incómoda por la inesperada visita.

El chico de piel pálida abrió sus ojos al escuchar su nombre, luego bostezo mientras se estiraba.

-¿Qué sucede?, molesta.-Se incorporó para luego dirigir su mirada hacía a mí ya que pensó que yo le hablé.
Señalé con mi dedo índice en dirección a mi madre.

Noté la vergüenza de Yoongi por haber respondido de aquella manera.

-Oh, hola.-Saludó a mi madre con una sonrisa forzada.

-Hola.- Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de mi mamá.-Pues, vine a avisar que compre comi...

No la deje terminar la palabra ya que de forma apresurada me levante de mi cama y me dirigí a la cocina. Chille al ver que mi mamá compró papas fritas y cuatro latas de refresco.

-¡Comida!- Grité feliz. Pero esa felicidad no duro mucho ya que me arrebataron mi alimento, si es que se le puede llamar así.

-No comeras nada de esa chatarra porque estás resfriada.- Yoongi desde la puerta de mi habitación comenzó a reírse en un tono bajo por lo que me dijo mi madre.- Te haré una rica sopa.

-No me gusta la sopa.

-La comerás igual.

-No quiero.

-No importa si no quieres, la comerás igual.

Guardé silencio ya que mi madre me estaba por ahorcar.

Enojada me voy a mi habitación.

Minutos después, Yoongi entra con una bandeja en sus manos.
La bandeja tenía un plato con sopa y un vaso con jugo de naranja.

Asqueada llevo una cucharada de esa comida a mi boca.

-¡Puagh!- Saco mi lengua mientras cierro mis ojos con fuerza por aquél horrible sabor.

-Oye, come la sopa que tendrás un premio.- Me guiño un ojo mientras levantaba su camiseta. Inmediatamente, cierro mis ojos avergonzada.

-Mal pensada, no es esa clase de premio.- Comenzó a reír.

Abrí mis ojos y pude observar en el abdomen de Yoongi el paquete de papas fritas pegado con cinta adhesiva.

....

-¿Esta es la octava vez que miramos nuevamente Death Note?- Preguntó confundido mientras miraba la pantalla de la televisión.

-No, creo que es la décima.

Me incorporé para agarrar un puñado de papas fritas. Luego, me volví a recostar en el pecho de Yoongi.

-Que maravilla que Netflix haya puesto Death Note, porque ya era cansador entrar en páginas raras que le metían como 40 virus a tu ordenador para tan solo buscar un capítulo de esté anime.

Me reí por el comentario de Yoongi.

-¿Oye, deberíamos hacer algo productivo para distraernos este año?

-Sí, pero ahora no.-Respondió mientras bostezaba.

....

Hola y adiós. :u


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora