-¿Y qué son?- Preguntó mi madre al revolver la salsa que estaba cocinando.
-Amigos.- Respondí mientras miraba las fotos junto con Yoongi que tenía guardadas en mi galería.
-¿Amigos que se agarran de las manos?-Preguntó dudosa con una ceja enarcada.
-Ay, mamá.- Me queje por lo que dijo.-Solo somos amigos, ¿esta bien?-Aclaré para luego levantarme del sofa. -Se me hace tarde.
-¿Tarde para qué?-Dejó el cucharon a un lado de la olla para luego girarse y encararme.
-Eh... yo quedé con Yoongi para ir de compras al centro comercial.-La miré atenta para ver su reacción. -¿Me dejas ir?
-¿Y cuándo pensabas decírmelo?
-Te lo estoy diciendo ahora.- Dije nerviosa. Espero que me deje ir.
-Hmm... esta bien, puedes ir.
-Gracias, mamá.
Camine en dirección a mi habitación pero, mi mamá me detuvo al sujetarme del brazo.
-Si tú dices que solo son amigos, deberías de aclararselo a Yoongi.
Noté que al decirme eso mi madre estaba muy seria.
-Mamá, ya sabe que solo somos amigos.- Respondí con obviedad.
-No lo creo, ____.- Se sentó junto a mí en el sofá reluciente de color avellana. -No estaría mal decírselo.
-Sí, claro.- Me levanté de un brinco del sillón y me giré para no darle la espalda a mi mamá.- ¿Cómo se lo diría?- Pregunté seria, aunque no quería escuchar una respuesta de su parte. Hey, amigo del alma. Necesito decirte que solo somos amigos y perdón por hacerte pensar que somos algo más que amigos porque, según mi mamá tú no me ves como una amiga, sino, con un sentido romántico jaja.- Mis pulmones necesitaban aire debido a que, hablé muy rápido sin siquiera para parar a respirar.
-Oye, calmate.- Me sujetó de la mano para hacer que me vuelva a sentar.-No es necesario que lo digas, sino que, se lo aclares a partir de tus acciones, ¿entiendes?- La miré confundida.
-¿Cómo?
-Mmm... hablar de un chico que te gusta con él, remarcar en algunas cosas que dices que es tu mejor amigo y no tener tanto contacto físico.- Aconsejó segura de que me funcionaría.
-¿Por qué crees que siente algo por mí que no es amistad?-La miré fijamente atenta para su respuesta.
-Por como te mira, hija.
Me quedé callada por unos largos segundos.
-Me ire a vestir que se me hará tarde.-Mi madre asintió y volvió a seguir cocinando.
Al estar ya en mi habitación, saqué una camiseta y un jean de mi armario. Simultáneamente, comencé a vestirme.
Cuando terminé de arreglarme, me puse mi chaqueta y salí a tomar el autobús.
Al subir, me senté junto a la ventana. Es mi asiento favorito.
-Hola.- Brinque del susto, para luego mirar hacía la dirección donde provino esa voz. Era Yoongi.
-Ah, hola.- Saludé nerviosa mientras me alejaba de él.
-¿Sucede algo?- Preguntó preocupado por como actuaba.
-Eh, ¿por qué lo dices?- Me reí nerviosa ante su duda.
-Porque estas rara.
-¿Rara?- Volví a reírme.- Lo estarás imaginando.
-Quizás...- Apoyó su cabeza en mi hombro, cosa que me sorprendió.
-¡Yoongi!- Chille nerviosa. El nombrado se asustó, por lo cual, al querer reincorporarse se golpeó la cabeza con mi menton.
-¡AUCH!- Gritamos del dolor ambos al mismo tiempo.
-¿Qué te sucede?- Yoongi estaba enojado, lo noté por su tono de voz.
-¿Qué te sucede a ti?- Me miró confundido por lo que dije.
-¿Por qué lo dices?
-Porque tú siempre estas muy...-Me callé. No quería que se ponga incómodo, quizá yo me este confundiendo y mi mamá también.
-¿Muy...?
-Nada.- Musite seria.-¡Hay que bajarnos!- Exclame al ver que estabamos a punto de llegar a nuestra parada.
Le sujete de la mano a Yoongi para levantarnos juntos. A los pocos segundos, solté mi agarre rápidamente al recordar que no debía de tener tanto contacto físico con él.
Yoongi notó esto y me miró aún más confundido.(. . . .)
Hola a todxs.
Ya sé que desaparecí un largoo tiempo, larguísimo. Y perdón.
No voy a prometer que seré más constante, porque, no lo soy jaja.
Bueno, espero que les haya gustado este capítulo.
Quizá actualice la próxima semana.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]
Fanfiction_______ tiene miedo de quedarse sola por su mal e irritante carácter. Yoongi se niega a tener sentimientos hacia ______ ya que son mejores amigos. Él piensa que si se declara a ella, está le va a rechazar y dejar en ridículo. Por esa razón decide es...