Capítulo 4 (Maratón 1/3)

5K 488 41
                                    

La directora interrumpió la clase para preguntar si habíamos visto a _____ o a Yoora. Todos, incluyéndome contestamos con un simple "no". La directora se retiró del aula preocupada.

El temor y la intranquilidad me invadió al pensar de que a _____ le había pasado algo. Sabía perfectamente que Yoora tenía algo que ver con la ausencia de la pelinegra.
Saco mi celular sigilosamente para que el profesor no me pille. Entró a mi lista de contactos y le mando un mensaje de texto. A los pocos segundos _____ me contesta con mala ortografía, cosa que nunca hace. Una leve sospecha nace en mis pensamientos.

_____

¿Estas bien?
09:45 AM

Si
09:45 AM

Estoy viem
09:46 AM

¿Dónde estas?
09:46 AM

Eso no importa amorsito
09:46 AM

Tú no eres ____.
09:46 AM

Asertaste
09:47 AM

Me das vergüenza ajena con tu mala ortografía.
09:47 AM

Jajaja
09:47 AM

Eres muy gracioso bb
09:48 AM


Revoleo mis ojos, esta chica era una idiota y además no sabía escribir bien.

¿Dónde esta ____?
09:49 AM

Kien sabe
09:49 AM

Me sangran los ojos.
09:49 AM

De lo ermosa q soy?
09:49 AM

No.
09:50 AM

De lo idiota que eres
al hablar y escribir.
09:50 AM

Dime dónde está _____.
09:50 AM

Luego de golpearla, la muy miedosa salió corriendo y
se le cayó su celular.
09:50 AM

¡Felicitaciones!
09:51 AM

Finalmente, escribes
una oración bien.
09:51 AM

Salgo de la conversación rápido. Bloqueo mi celular, lo guardo en el bolsillo de mi chaqueta y levanto mi mano para que el maestro me preste atención.

-¿Sucede algo, Min Yoongi?- Preguntó.

-¿Puedo ir al baño?-Me levanté del asiento al ver que éste me hizo un gesto raro indicando que vaya.

(...)

Unos ruidos huecos pertenecientes a la madera de la puerta llamaron mi atención.

-¿_____? ¿Estás ahí?- Preguntó una voz preocupada y masculina.

-¿Y-yoongi?-Tartamudeo.

-El mismo.-Me imaginé una sonrisa de parte de él al decirlo.-¿Puedo pasar?- Preguntó.

-S-sí.-Dije un poco tímida.
Al ver entrar a Yoongi, escondí mi cara entre mis brazos ya que, estaba hecha un asco por los golpes y por el maquillaje que se me corrió al llorar. Yoongi se agachó a mi altura y comenzó a observarme como si fuera un cuadro muy interesante. Lo sé ya que, sentí como me clavaba alguien la mirada, y el único que se encuentra en esta habitación es él.

-Mirame.- Ordenó.

-No.-Susurré aunque logró escucharme.

Gruñó.- No te pregunté, es una orden.- Me quede entre mis brazos.
Éste se enojó, por lo que agarró de mi mentón bruscamente para ver mi rostro, me observó detenidamente y frunció su seño.

-La hija de puta sabe golpear bien- Reí con amargura.

-No fue ella sola. Es tan miedosa y por eso vino con su grupo de cotorras.- Se rió.

-Además de miedosa tiene mala ortografía.-Sacó su celular y me mostró la conversación. Hice una mueca de asco al ver el chat y chillé.

-¡La zorra tiene mi celular!- Me levanté del suelo y salí del cuarto de los utensilios de limpieza.

-¡Oye, esperame!-Gritó.

-¡Camina más rápido, tortuga!-Grité, esté paró de caminar.

-No voy a gastar energía para ir hasta allá.-Bostezo.- Nos vemos.- Se dio la vuelta para cambiar de dirección.

-No, no, no- Avance rápidamente hacia él.- Tú te vienes conmigo.-Agarré de su brazo llevándolo a la fuerza, éste comenzó a lloriquear.

-¡Han ____, te voy a demandar! Por hacerme caminar hasta allí...

....

Al llegar al baño de mujeres, Yoongi espero afuera ya que le moleste diciendo que sería un pervertido si llegaba a entrar.
Cuando ingrese chillé del horror al ver mi móvil hecho pedazos.

-¡¿Qué sucede?!- Chilló preocupado Yoongi cuando entro.

-Mi celular.- Lloriquee, Yoongi tan solo puso sus ojos en blancos al ver que se trataba de una tontería.

-Larguémonos de aquí.- Agarró mi muñeca y me arrastró en dirección al despacho de la directora. Al ver que me llevaba hacia allí me queje.

-No quiero ir.- Dije histérica.

-Tienes que ir. La directora te esta buscando.

-Yoongi-oppa~.- Al decir estas únicas palabras Yoongi paró de caminar y dejó salir una sonrisa nerviosa, cosa que hizo que apartara su rostro inmediatamente hacia otro lado para que no lo vea.-Yoongi-oppa~, no me lleves con la directora.- Dije tierna mientras hacía un puchero.

-Tengo que llevarte.- Dijo sin borrar su sonrisa tonta que provoque segundos atrás.- Yoora le puede contar otra versión a la directora dejándote como la hija de puta de la historia.

-Tienes razón...

-Vamos.- Yoongi agarró nuevamente de mi muñeca llevándome a la oficina de la bruja que más detesto en la escuela, claro, después de las tres imbéciles.

Al entrar a la delegación, la directora se encontraba hablando con una chica que se encontraba de espaldas.

-Oh, ____, te estábamos esperando.

-¿Esperando?- Pregunte al no ver a Yoora.

....

Denle estrellita si les gustó el capitulo, que me ayuda mucho.

PD: Estoy haciendo maratón ya que una personilla me lo ha pedido, y pos no tenia nada más que hacer y me  puse a escribir.

Estén atentas que entre un rato subiré otro capitulo. 

Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora