Las palmas de sus manos se juntaron formando varios aplausos sin parar. Un leve sonrojo se formó en mis mejillas. Sentía vergüenza y mucha. Había cantado y rapeado para Yoongi.
- Ahora tú.- Reclamé. Éste tan solo sonrió.
-Está bien.- Levantó los brazos en forma de rendición.
Me senté en mi cama para observarlo comoda.
Yoongi se levantó del colchón y aclaró su garganta para luego comenzar a rapear "Crooked" de G-Dragon. Éste estaba muy concentrado siguiendo el rap al pie de la letra. Observé cada detalle de sus expresiones y como jugaba con sus manos al rapear. En algunos momentos chasqueaba su lengua molesto dandole su propio estilo al rap que quedaba relativamente bien. Mi mirada se perdió en él y lo notó ya que sonrió orgulloso de si mismo.
-"Nada dura para siempre. Al final, tu también cambiaste."- Bajo su mirada hacia el suelo.-"No hay razón, no hay sinceridad."- Sonrió irónico aún con la cabeza agachada.-"Debo de olvidar a esa cosa llamada amor."- Se incorporó y clavó su fría mirada hacía a mi.-"Esta noche, seré insolente."-Se recosto en la fría pared mirando hacia el techo sin expresión alguna.-"¡Dejame solo!"- Exclamó molesto.-"Al fin y al cabo, ya estaba solo."- Sus ojos se volvieron oscuros y melancólicos.-"No tengo a nadie, todo es tan insignificante.
Debo olvidar esto
esta noche, voy a ser insolente."-Cerró sus ojos molesto.-"¿No dirás nada para mí está noche? No sabía que estar solo sería tan difícil, te extraño." - Susurró a lo último.-"¿Quieres ser mi amiga está noche?"-Preguntó con su voz ronca.-"En este buen día, este hermoso día, el día en que te hecho de menos.
Esta noche, voy a ser insolente."- Al terminar tomó una gran bocanada de aire ya que sus pulmones se lo exigían. Comencé a aplaudir orgullosa de Yoongi.-¡Rapeas excelente!- Exclame sonriente.- Si no te anotas tú, te anotare yo.- Le amenace señalandole con mi dedo indice.
-Deberíamos anotarnos en las audiciónes de algunas empresas.- Propuso.
-Sí, deberías anotarte tú. Yo no sirvo para esto.- Miré el suelo decepcionada de mí ya que cantaba y rapeaba horrible.
-No digas eso. Rapeas y cantas hermoso como para ser una subnormal.- Se sentó junto a mi. Apoye mi cabeza en su hombro y deje salir una risita.
-¿Sabes?- Este me miró curioso para que siga hablando.- Me he dado cuenta que cuando dices algo tierno para reconfortar a una persona, siempre debe de tener un insulto en intermedio de esta.- Dejó escapar una carcajada.
-Es cierto.- Aceptó sin rodeos. Su celular comenzó a vibrar repentinamente llevándonos a los dos un gran susto. Yoongi se encerró en el baño para atender aquella llamada. Minutos después salió de este con una expresión triste, se despidió y se fue.
....
Las clases llegaron a su fin al igual que el día de mierda que he tenido.
Yoongi no asistió a clase, algo extraño en el ya que, jamas falta.
La preocupación me invadió por completo ya que algo tuvo que suceder con el pelinegro porque desde aquella llamada había cambiado de carisma. Una idea loca se cruzó por mi cabeza, esta se trataba de entrar a la oficina de la directora para buscar los datos de Yoongi ya que, no sabía donde vivía.
Observé a mi alrededor y pude notar que ya no se encontraba ningún alumno en la institución. Rápidamente me escabullí a la segunda planta donde se encuentra el despacho.
....
-¡Coño!- Chille espantada al ver que un gato casi me come viva.
Las luces de los pocos postes de luz que funcionaban titilitaban. Dándole un aspecto más macabro a las calles por las que tenía que caminar para ir al departamento de Yoongi.
-Doble hacia la izquierda.- Indico mi celular. Sí, estoy usando el puto Gps porque soy una inútil sin sentido de la orientación. Y sí, también sé que estoy corriendo el riesgo de que me roben el móvil nuevito que me han dado.
-Doble nuevamente hacia la izquierda.- Al doblar pude observar que quedaba tan solo dos metros para llegar a aquél "edificio" que parece abandonado.
Mi espalda comenzó a arder ya que alguien me empujó bruscamente contra el pavimento.
-¿No le han enseñado que andar sola a estas horas es peligroso?- Mis ojos se abrieron y mi cuerpo comenzó a temblar.
....
Espero que les haya gustado y si es así deja tu estrellita.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]
Fanfiction_______ tiene miedo de quedarse sola por su mal e irritante carácter. Yoongi se niega a tener sentimientos hacia ______ ya que son mejores amigos. Él piensa que si se declara a ella, está le va a rechazar y dejar en ridículo. Por esa razón decide es...