Capítulo 13 (Maratón 2/3)

3.6K 352 32
                                    

-Son Yoora y Sook.- Dije con un gran rencor por lo que me hicieron.

-Ah, ¿y la otra gilipollas?-Preguntó Yoongi al no verla junto con ellas.

-No sé y no me importa.- Contesté algo enojada al ver que el pelinegro mostró interes por la idiota.
Me aleje de Yoongi para averiguar de que hablaban las idiotas. Simultáneamente me escondí detrás de un maniquí para escuchar mejor.

-Entonces, ¿son novios?-Preguntó curiosa Sook.

-No lo sé, pero espero que no.- Habló irritada Yoora.-Quiero enamorar a Yoongi.- Comenzó a peinar su cabello de forma nerviosa.-Por lo cual debo de investigar si la mocosa está en una relación con él.

-Y si lo está, ¿qué harás?- Preguntó mientras observaba la ropa que se encontraba en los percheros.

-Tsk, haces preguntas tontas, Sook. Es obvio que se lo robare a la idiota ya que Yoongi caerá en mis encantos.- Reí bajo al escuchar aquella tontería.
Debía mostrarle con quién se estaba metiendo la estúpida.

Salí de mi escondite al ver que se largaron a otra sección de ropa.

-¡Yoongi-oppa!-Le llamé casi gritando para llamar la atención de aquellas idiotas.

-¿Qué sucede?-Preguntó mientras guardaba su celular en el bolsillo de su chaqueta.

-Acercate.-Moví mi mano incitando a que lo haga. Yoongi se acerca dudoso.-¡Más!- Exclame fastidiada al ver que no tenía demasiada confianza. Esté se acercó un poco más.-Debemos de fingir que somos pareja.- Guiñe mi ojo para que aceptará ser mi complice. En el rostro del pelinegro se formó una mueca de asco.-¡Oye!-Chille enfadada.-Ni que fuera una bolsa de basura.-Infle mis mejillas irritada.-En realidad, lo soy.-Reí sin gracia.

-Idiota.-Susurró enojado Yoongi.
Colocó su brazo por mis hombros formando una especie de abrazo cálido.

-No me gusta que te llames de esa forma.- Me miró fijamente con aquellos hermosos ojos de color negro que lograban hacerme perder en ellos por lo bellos que eran.- Hagámoslo.-Habló refiriéndose a fingir ser una pareja feliz que ve al mundo de un color rosa chillón.

-Bien.-Una amplia sonrisa se formó en mi rostro.- Debemos de comprar conjuntos de pareja.- Llevé un dedo a mi boca como si quisiera vomitar.

-Oh, ¿están buscando ropa de pareja?-Una joven apareció de repente por lo cual lleve una mano a mi pecho por el susto.
Joder, si que son buenas para vender.

-Sí, ¿dónde se encuentran?- Contestó serio pero a la vez con respeto el joven de piel pálida.

La mujer nos sujeto de las muñecas sin contestar la pregunta para así meternos dentro de unos vestidores. Luego de unos segundos nos pasaba varios suéters.
Me vestí con uno de color negro que tenía escrito "Siempre" ya que me gustó como se veía.

-¿Ya puedo salir?- La puerta del cubículo fue abierta lentamente como una pelicula de terror por mi amigo.-¡Yoongi, me has asustado!-Levanté mi mano para pegarle en el hombro levemente.

-Te queda bien.-Sonrió mientras me observaba en el espejo el suéter.

-A ti también te queda bien.-Lo observé por el espejo.
Me sorprendi al ver que llevaba el mismo sueter, pero este tenía escrito "Juntos".-Wow, seríamos una buena pareja para usarlos.-Me giré para observarlo directamente.- El negro nos queda genial.-Levanté mi pulgar con una sonrisa de oreja a oreja en mi hermosa cara. Nótese el sarcasmo.

-¿Les gusta?- Preguntó la muchacha con ansias para que lo compremos.

-Vamos a hacerle un favor a la señora ya que, al parecer no tiene para comer.-Susurró en mi oído.
Comencé a reír de manera escandalosa.

-Sí, los compramos.-Respondí sonriente.

....

-¿Debemos hacer esto?-Irritado entró a la heladería conmigo.-Me estoy cagando de frío y tú me quieres hacer comer un helado.

-Es para una buena causa.-Me dirigí al mostrador para luego sacar mi billetera.-¿De qué sabor quieres?-Pregunté mientras observaba la cartelera con todos los sabores.

-Me vale. Elige tú.-Respondió más frío que la Antártida.

-¿De chocolate?-Le observé esperando su respuesta. Esté tan solo se encogió de hombros.-Deme un helado de chocolate.-Ordene amable con una sonrisa. Segundos después me entregan mi orden.

-¿Terminaste?-Asenti con una sonrisa.-Entonces, larguemonos.

Al salir pude notar que las idiotas aún nos seguían.

-Tsk, aún están detrás de nosotros.-Me queje. Segundos después le di un mordisco a mi helado.

-Primero, te vas a resfriar por comer eso.- Señaló el cono con la bola de chocolate.-Y segundo, nos dejarán de molestar con esto...- Cogió mi mentón con su mano para acercar nuestros rostros. Simultáneamente me besa cerca de mis labios.

Un chillido de frustración se escucha a lo lejos.

-¿Qué fue eso?-Pregunté con un rubor carmesí en mis mejillas.

-Digamos que desde donde nos observaban se les podía engañar. Esto se debe a que su perspectiva es diferente desde ese ángulo.-Se alejo de mi rostro para seguir caminando.-Ellas piensan que nos besamos en verdad.-Comentó desde lejos ya que yo me quede petrificada en mi lugar por lo ocurrido hace unos minutos.

Mi corazón latía con una gran rapidez.

....

HAHAHAHA
SE LA CREYERON, ¿VERDAD?
¿PENSARON QUE SE BESARON?
¡PERO, NO!
HAHAHAHA, SOY MUY MALVADA.
AHRE.

Estén atentxs porque voy a subir otro capítulo en unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estén atentxs porque voy a subir otro capítulo en unos segundos.

BYE.

Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora