Ya habían pasado varias semanas para salir de aquél agobiante hospital. En aquellas semanas Yoongi siempre me visitaba.
Lamentablemente regresé al instituto, o mejor dicho, a la cárcel.
Brinque en mi asiento del susto causado por el profesor de Historia.
-¡Han _____!- Gritó furioso.- ¿¡A caso estaba durmiendo!?- Negué rápidamente con mi cabeza para luego mirar a Yoongi. Este se reía en voz baja con su mano en su boca.- Entonces, si no estaba durmiendo, hableme del tema que estaba explicando.- Dijo esperando mi respuesta. Asustada miro a Yoongi para que me de la respuesta.
Este comienza a escribir algo en su hoja para luego mostrarmela.
¡JA!
¡JAJAJA!
En mi mente comencé a reírme ya que sabía todo sobre la momificación que se realizaba en Egipto.
¡IN YOUR FUKING FACE!
-La momificación se llevaba a cabo luego de dos o tres días de la muerte. Primero se colocaba al cadáver en una mesa de madera para luego quitarle los órganos internos por diferentes partes del cuerpo, después se colocaba un polvo natrón que absorbia la hume...- Fui interrumpida por el profesor.
-Ese no es el tema que estábamos viendo hace unos minutos, así que puedo confirmar que usted se encontraba durmiendo.- Habló seguro con sus brazos cruzados.- Por lo cual le voy a pedir que se levanté de su asiento y se vaya en dirección a la oficina de la directora.- Bufe frustrada.
....
Me encontraba limpiando el baño de las chicas como castigo.
Dicen que las mujeres son limpias y amables, pues, ESO ES UN PUTO MITO.
Asqueada termino de limpiar.
Mi celular nuevo comprado por Yoora vibró.
Encendí mi celular para luego ver el pertenenciente de aquél mensaje. Al observar el mensaje una gran sonrisa se forma en mi rostro.
Rápidamente respondí sin pensar.
Al parecer estuve hablando con aquella persona por varios minutos ya que el timbre sonó indicando el final de las clases.
Me coloco mi mochila a mi hombro para así salir del instituto rápido e irme a mi querida casa.
Al salir del baño me choco con la gran multitud de alumnos, estos seres repulsivos me empujan a los casilleros provocando que choque contra ellos. Permanecí inmovil para esperar que los jovenes se dispercen.
Siento un gran peso en mi cuerpo y una mano toca lo que no tengo. Mis ojos se abren más de lo normal y comienzo a chillar mientras golpeo a esa persona con mi mochila.
-¡Maldito pervertido!- Grité horrorizada mientras seguía con mis golpes.
-¡Auch, para!-Chillo el pelinegro para luego quitar su mano rápidamente.
-¿Y-yoongi?- Hablé nerviosa.
-Sí, idiota.- Me insultó con un leve rubor en sus mejillas por lo ocurrido anteriormente. Luego cayó sobre mí.
-¡YOONGI!
....
-Tomen.- La enfermera nos dio unos pañuelos con hielo para tranquilizar el dolor provocado hace unos momentos.
-Gracias.- Dije un poco tímida.
-No es nada.- Contestó con una amplia sonrisa para después mirar a Yoongi y acercarse a él. - Debes poner presión para que no duela tanto.- Colocó su mano encima de la de el pelinegro que sostenía el paño con hielo.
Un chasquido se escapó de mi boca llamando la atención de ambos.
-¡Oh, lo siento!- Rápidamente la mujer se separó de él.-No sabía que era tu novio.- Habló nerviosa tratando de justificar su acción.
Novio...
-No soy su...- Yoongi quiso hablar pero lo interrumpi.
-No pasa nada.- Sonreí. -No soy celosa porque yo sé que mi novio jamás me traicionaria.- Agarré la mano libre de Yoongi y la apreté.
....
Sorry por no actualizar, la secundaria me tiene a full.
Pero adivinen...
SOY UNA DE LA LISTA DEL MEJOR PROMEDIO, WACHO.
OSEA, SJSJDKDKDJSKSKDJSJ.
AHRE
PD: Me tengo que ir, por lo cual no me fije si hay faltas de ortografía. Sorry.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]
Fiksi Penggemar_______ tiene miedo de quedarse sola por su mal e irritante carácter. Yoongi se niega a tener sentimientos hacia ______ ya que son mejores amigos. Él piensa que si se declara a ella, está le va a rechazar y dejar en ridículo. Por esa razón decide es...