Capítulo 2

6.4K 569 154
                                    

Cuando llegué a mi casa me encerre en mi habitación y simultáneamente me senté en el borde de mi cama.
Ahora, mi mirada se centra en los posters de Big Bang que están pegados en la pared y comienzo a pensar sobre todo lo que me paso hoy. Sin darme cuenta, mi cuarto ya se encontraba oscuro, pues el sol se ocultó mientras estaba sumergida en mis pensamientos.

Me quito el uniforme y me pongo mi pijama rosado que me queda un poco pequeño ya que lo usaba cuando tenía 15 años.

A los pocos segundos escucho a mi madre que me llama para comer. Inmediatamente bajo las escaleras porque pienso que la comida es un regalo que nos ofrece dios aunque su único defecto es engordar por las calorías que poseen estas.

Me senté en mi lugar. Seguidamente, mi madre se dirige a la mesa con una bandeja en sus manos.
Me pregunta cosas triviales, como "¿Qué hiciste hoy?", "¿Cómo te fue?", entre otras cosas.

Al acabar de cenar subo a mi cuarto. Apenas entro, mi celular comienza a vibrar desde la mesita de luz, por lo que lo agarré y lo encendí.

Tengo un mensaje nuevo de un número desconocido, rápidamente le respondo.

+82 542 153 467

Tu sonrisa es hermosa
08:07 pm.

¿Quién eres?
08:07 pm.

Soy tu admirador secreto.
08:08 pm.

¿El de la carta?
08:08 pm.

Así es.
08:09 pm.

¿Por qué te gusto?
08:09 pm.

¿Qué tengo de especial?
08:10 pm.

Todo, eres perfecta.
08:10 pm.

Sonrio con el último mensaje, apago mi móvil y me acuesto en mi cama para caer en brazos del morfeo.

....

Estaba durmiendo plácidamente hasta que siento una bola de papel estrellarse en mi cabeza, por el impacto esta cayó al suelo. Decidí ignorar lo que paso y seguir durmiendo pero no pude ya que otra me golpeó, deje escapar un gruñido. Me volteo y veo a la idiota de ______ haciéndose la distraída. Mi ceño se frunce ya que, a veces puede parecer madura pero, otras veces tan solo parece una niña de cinco años. Le muestro mi dedo corazón. Ésta se lleva una mano al pecho ofendida.
Rodeo mis ojos y una pequeña sonrisa se forma en mis labios la cual, decido esconder rápidamente.

Saco mi celular con mis auriculares porque no quería escuchar la voz chillona de Yoora. Pues el profesor nos sentó a todos a su manera y yo tuve la mala suerte de sentarme junto con ella.

Me coloco mis audífonos, le doy play a la lista de música por lo que mis párpados se cierran y comienzo a pensar en ____. Sigo sin entender como hace que mi corazón lata tan rápido y en cómo me saca una maldita sonrisa por una tontería de parte de ella.

Alguien me saca un audífono, algo que me molesta que hagan.

-¿Qué mierda quieres, Yoora?-Pregunté malhumorado.

-Tu, yo, en mi casa. - Sonrió.- ¿Qué piensas?-añadió.

-Pienso en que cuándo será el día en el que cierres el puto pico y en que me dejes de molestar.- Le respondo mientras me pongo de nuevo el auricular, nuevamente me lo sacan y mi ceño se frunce.-¿Cómo mierda te tengo que explicar pa...?-Me callé al instante al ver que se trataba de _____.

-Que linda boquita que tienes, Yoongi.- Dice divertida.- Vámonos, ya finalizaron las horas de clases.- al terminar de hablar llevó su mochila a su hombro.

Guardé mis utiles para luego, colocarme mi mochila y meter mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.

Luego de salir del colegio, _____ me invitó a tomar algo en Starbucks. Yo pedí un té negro mezclado con hielo y ella un espresso caramel macchiato.

Mientras ______ esperaba a que le den nuestras bebidas, yo me encontraba sentado en una de las mesas que estaba al lado de una ventana. Minutos después ella regresó con mi té negro con hielo.

-Toma, frío y oscuro como tu alma.- Bromea aunque a mi no me causa gracia.

-¿Cómo puedes tomar eso?-Señalo su espresso.

-Es delicioso.- Sonríe mientras saca su celular y toma un sorbo.

-Que asco.- Me levanté del asiento con una mueca. Agarré mi té mientras me encamino a la salida del Starbucks. Para esperar al lado de la puerta. Segundos después esta se abre.

-Sabía que no me dejarías sola. - Saca nuevamente su celular mientras comienza a caminar.
Apresuró mi caminar para no perderle.

-¿Por qué miras tanto tu móvil?-Pregunto cuando en realidad sé la respuesta.

-Oh, me olvide de contarte, yo...-Dice dramáticamente.-¡Tengo un admirador secreto!-Chilla feliz. Aparte mi mirada. Sabía que si observaba el rostro alegre de ____ me delataria yo solo al instante.
Escondo la sonrisa que se me formó al imaginarme su expresión.

-¿Y qué tiene que ver eso con lo que te pregunté?- La miro y actúo confundido para que no se diera cuenta que yo soy su admirador.

-Me escribió una carta, ahora tiene mi número y me mando unos mensajes ayer.- Guarda su celular y abre la boca para seguir hablando.- Pero hoy no me escribió.- Hizo un puchero que casi hace que me muera allí mismo de ternura.

-Puede ser que te escriba hoy.- Dije tirando el envase vacío de mi té en un bote de basura.

-Eso espero.-Paró en seco.-Nuestros caminos se separan aquí, soldado.-Dice con un tono raro y hace un saludo militar.-Adiós.- Se acercó y me planta un beso cerca de mis labios.

Cuando ______ desapareció en aquella esquina lleve mi mano a donde dejo aquél beso. Un calor extraño empezó a esparcirse en mis mejillas.
Me observé desde el reflejo de una vidriera.
Estaba sonrojado.
Una amplia y hermosa sonrisa se forma en mi rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado, sí es así denle una estrellita y compartan.

Les mando un beso grande.

Adiós.

Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora