Desde afuera de aquella gran posada podía oír el barullo que hacía la muchedumbre de personas reunidas en el "jardín".
Conocía aquella casa de memoria por las incontables veces que tuve que asistir en busca de mi amigo.
Me escabullí al patio de la vivienda sin que nadie note mi presencia, como normalmente lo hacía antes.
Al estar ya dentro pude escuchar con claridad el ruido de los motores y a las personas gritando.
-¿A quién apostaras?-Preguntó un hombre de tez oscura a uno con una larga barba.
-A Agust.-Contestó con seguridad para luego llevar a sus labios aquella botella de cerveza.
Sonreí a medias.
Recordaba aquel día como si fuera ayer.
-¿Cómo piensas que sería mi nombre como rapero?-Me preguntó mirándome con aquellos ojos rojos y cansados.
Me mantuve callada mientras pensaba una respuesta.
-Pues... una persona que a penas te conoce pensaría que eres frío y arrogante.-Bajó su mirada al suelo, deprimido.-Pero yo no pienso que seas así.- Inmediatamente me observó.-Cuando te conocí a profundidad, me di cuenta que eres alguien amable, que sonríe siempre. Dulce.-Una sonrisa se formó en mi rostro.
Tiro el cigarrillo al suelo para luego pisarlo con la suela de su zapato.
-¿Entonces?
-¿Que tal Sugar?-Lo miré atenta esperando una respuesta de su parte.-Puedes quitarle la "r" si quieres.
-¿Suga?-Comenzó a reírse.-¿Devuelta con eso?-Preguntó para luego tomar un gran trago de su lata de cerveza.
Infle mis mejillas ofendida.
-¿Para qué me preguntas entonces?-Me crucé de brazos.
No quería verle la cara porque pensé que mi idea había sonado estúpida.Después de que se me pasara el enfado, sonreí traviesa.
-¿Y Agust D?-Intenté sonar lo más inocente posible.
-Me agrada la idea.
Ja, idiota
-Pues Suga al revés es Agus.-Confesé sonriente.
Pude ver como el pelinegro negaba con su cabeza con una pequeña sonrisa.-Si que eres lista, mujer.-Ahora, sus ojos se encontraban mirando el oscuro cielo con aquellas brillantes estrellas y junto la gran luna llena que nos iluminaba a medias.-¿Y qué significa el resto?-Ladee mi cabeza confundida.-La "t" y la "D".-Supe al instante que hablaba de las últimas letras del nombre que le dije.
-La "t" es de "town", que sería "ciudad" en inglés.-Asintió para que asumiera que entendió.-Y la "D" es de "Daegu", en donde vivimos.-Yoongi se incorporó y me miró.
-Astuta.-Murmuró.
Llevó su mano a mi cabello para desordenarlo.-Me voy.-Se alejó dándome la espalda. Movía su mano en forma de un saludo sin ganas.Suspire.
No es momento para pensar en el pasado.
Salí al exterior.
Mis ojos se encontraron con muchas personas festejando. Supe al instante que la carrera de motocicletas había acabado.
Busqué por todo ese patio inmenso alguna señal de Yoongi.
Mi corazón se aceleró.
Estaba ahí. En frente de mis ojos.Corrí hacía él con una sonrisa de felicidad.
Pasé por toda aquella muchedumbre, repetía una y otra vez "lo siento" al empujarlos. No podía controlar mis pasos por la emoción de hallarlo.
-¡Yoongi!-Grité para llamar su atención.
Sus ojos se clavaron en mí.
Pude notar su sorpresa al verme.Me acerqué a él.
-¿____?-Preguntó un poco desconcertado.
Sus pasos eran torpes, parecía que en cualquier momento se caería.-¿Qué te ocurre?
-Por toda la droga y alcohol que tomó luego de su victoria no creo que siga "estable".-Comentó un tipo alto castaño.
-Cállate, Min ho.-Gruñó el pelinegro.-Estoy bien, mirame.-Se mantuvo en un pie sin perder el equilibrio, pero no duró mucho ya que tuve que sostenerlo junto con aquél chico para que no se estrelle contra el suelo.
-Tengo un auto, puedo llevarlos.-El castaño ofreció su ayuda.
A penas lo conocía, pero Yoongi sabe su nombre, así que, creo que es de fiar.-Esta bien.-Acepté luego de dudar por unos segundos.
....
Quizás actualice en unos minutos.
O quizás no.
Perdón por hacer larga la espera.
Paren con las amenazas, plox. ;^;
Igual, así de lokitas se les quiere jeje.
Adiós. ♡
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto [Min Yoongi y tú]
Fanfiction_______ tiene miedo de quedarse sola por su mal e irritante carácter. Yoongi se niega a tener sentimientos hacia ______ ya que son mejores amigos. Él piensa que si se declara a ella, está le va a rechazar y dejar en ridículo. Por esa razón decide es...