Capítulo 16

2.6K 269 24
                                    

Luego de aquella caminata que tuve con Yoongi, regresé a mi casa porque oscureció.

A penas llegué a mi hogar me encerré en mi habitación y me lancé a mi cama un poco preocupada por mi futuro. Digamos que, a diferencia de mi amigo, yo no estaba luchando por mis sueños. Yo en verdad quería debutar en un grupo ya que es algo que anhelo hace mucho tiempo porque el simple hecho de imaginarme en un escenario cantando hace que mi corazón se acelere de la felicidad.

Aquellos inquietos pensamientos se esfumaron cuando mi celular vibró consecutivamente.

+82 542 153 467

Hola.

08:43 pm.

¿Cómo estas?

08:43 pm.

¿Me tienes agendado?

08:43 pm.

¿Quién eres?

08:43 pm.

Mmm, lo supuse.

08:44 pm.

Soy tu admirador.

08:44 pm.

Es raro de mí decir admirador, suena raro y cursi.

08:44 pm.

Aah, me acuerdo.

08:45 pm.

Lo siento, una idiota rompió mi móvil, por lo que perdí todos mis contactos. :(((

08:45 pm.

ESPERA

08:45 pm.

¿?

08:46 pm.

¿CÓMO CONSEGUISTE MI NUEVO NÚMERO?

08:46 pm.

ESPERA, ESPERA...

08:46 pm.

¡¿CÓMO DIABLOS CONSEGUISTE MI ANTERIOR NÚMERO?! Σ(꒪ȏ꒪)

08:46 pm.

Eso es muy perturbador.

08:47 pm.

Oye, contéstame.

08:47 pm.

Ya sé que estas leyendo mis mensajes.

08:47 pm.

MmmmMMMMmmmMMMmmm...

08:47 pm.

Deje mi celular en la mesita de luz que se encuentra al lado de mi cama al ver que ya no iba a recibir más mensajes de parte de aquel admirador.

Abrí mi boca en una gran "O" y solté un ruidoso bostezo que era a causa del cansancio que tenía. Simultáneamente, me acomode debajo de mis cálidas sábanas y, cerré mis ojos.

A la mañana siguiente caminé rumbo al instituto junto con Yoongi ya que acordamos en encontrarnos en la esquina donde se encuentra una pequeña farmacia.

-Entonces, le soborne al empleado para que me bajara el precio del paquete de papas fritas. -Conté con orgullo. No puede ser que el paquete pequeño de snacks salga tan caro, si tan solo trae tres papas y el resto es puro aire. Estoy indignada.

-Dios, ____. -Se quejó con una amplia sonrisa en su rostro.- Eres una tonta.-Soltó una risa.

-Una tonta a la que quieres.- Le guiñe un ojo mientras lo empujaba con mi hombro sin tanto esfuerzo.-¿Qué haremos hoy de divertido?- Estire mis brazos ante el cansancio que tenía.
La escuela es aburrida, si fuera por mí, estaría durmiendo en un banco del patio. Sonreí al imaginarlo.

-Sería grandioso...

-¿Eh...?- Yoongi me miró confundido.-¿Estas hablando sola?- Me miró aún más confundido.-Si que estas loca, eh.- Reí por lo que dijo.

-No te lo voy a negar.

-Bueno, "no te lo voy a negar".-Se levantó del pasto al oír el sonido de la campana.-¿Escuchaste algo de lo que te dije sobre lo que tengo planeado para hacer los dos juntos hoy?- Preguntó mientras sacudia con sus manos el pasto que tenía en el regazo de su pantalón.

Negué a su pregunta, por lo cual, Yoongi suspiró devastado.

-Tenía pensando ir al centro comercial.-Comentó mientras me miraba.-Ya sabes, tomarnos un café y luego ir a hacer unas compras.- Asenti ya que me agradaba la idea.

Yoongi me ayudó a levantarme sujetandome de ambas manos y haciendo fuerza hacia atrás. Reí al ver su cara toda arrugada, sabía que estaba exagerando. Ni que pesara tanto, ¿no?

Al estar ya de pie me sonrió.

-Vamos, abuelita.- Toqué mi pecho ofendida ante lo que dijo.

-¿Perdón?-Pregunté indignada.

-Te perdono.-Palmeo mi espalda.

-No, no, no.- Negué varias veces.- El único anciano acá, sos vos.

-¿Yo?

-No, el vecino.

-Uy, sabes que no sabía. Pensé que tenía 14.

Una carcajada se me escapó.

-Vamos que llegamos tarde a clases.- Dije para luego sujetarlo del brazo.

Yoongi quitó mi mano de su brazo, por lo cual, lo mire confundida.

-Es mejor así.-Agarró mi mano para después entrelarzarla con la suya.

Ambos nos sonreimos.

••••

Gracias por leer.
Perdón por no subir capítulos, la verdad es que no tenía mucha inspiración.
Pero ya la encontré.
Además, gracias a sus comentarios pude entender que les gusta la historia, y no es justo que no suba nada.
Promete ser recurrente en subir capítulos.
¡Adiós!

Admirador secreto [Min Yoongi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora