Dentro de una habitación en la estación de policía de Royal Woods se encontraba un muchacho de 12 años con un notable cabello blanco, pecas en la cara y dientes de conejo esposado y sentado en una silla y frente a él se encontraba el oficial Roger Michel un hombre de alrededor de 30 años con una expresión de seriedad en su rostro.
Roger Michel era un policía experimentado que había trabajado en múltiples caso a lo largo de su carrera era una persona que a lo largo de su oficio había trabajado en casos espantosos: robos, secuestros, homicidios, violaciones etc.
Pero el caso en el que había trabajado los últimos días era abominable tanto que Roger Michel quedo impresionado por un caso después de mucho tiempo.
Pasaba el tiempo y esa habitación con nada más que un par de sillas, una mesa y un extraño espejo que se encontraba a un lado incrustado a una pared.
Mientras pasa el tiempo en ese lugar, Roger Michel trataba de analizar la situación pero no lograba entender por que el niño alvino que estaba frente a el hiso lo que hiso y a pesar de que tenía bastantes pruebas en contra de Lincoln, las suficientes como para condenarlo decidió interrogarlo.
Roger Michel quería saber cuáles fueron las intenciones de Lincoln para cometer tan aberrante crimen.
Roger Michel: i bien muchacho a caso no tienes nada que decirme? (mirando a Lincoln con una expresión seria)
Lincoln: con las pruebas que tiene contra mí no veo necesario que necesité mi testimonio para condenarme.
Roger Michel: tienes razón muchacho tenemos muchas pruebas en tu contra más que suficientes para hacer que pagues por lo que hiciste, pero nos falta una cosa para aclarar el caso por completo.
Lincoln: y que cosa seria esa oficial? (con una sonrisa pícara en su rostro).
Roger Michel: el motivo muchacho el motivo, porque lo hiciste?
Lincoln: mis motivos para haber hecho lo que hice a usted que le importa? (en tono desafiante).
Roger Michel: tu familia tiene derecho a saber la verdad muchacho (en tono serio)
Lincoln: lo único que necesita saber mi familia es que yo la mate, que yo mate a Lynn Loud y nada más.
Roger Michel: es necesario saber por que?
Lincoln: porque yo la odiaba!! por eso (con furia en sus palabras).
En ese momento el detective Roger Michel vio fijamente a Lincoln y lo que noto fue unos ojos cargados de odio y una sonrisa macabra tallada en su rostro, Michel quedo algo perturbado al ver la expresión que hacia Lincoln, pero esto solo aumento su determinación de llegar al fondo de este caso y esclarecerlo.
Ahora Roger Michel se acercaba a la verdad de las motivaciones de Lincoln para cometer tan atroz asesinato en contra de una de sus propias hermanas, Roger Michel no perdió más tiempo y continúo con la conversación.
Roger Michel: debiste odiarla bastante para hacerle lo que le hiciste, muchacho!!.
Lincoln: usted no tiene la menor idea de cuánto la odiaba oficial.
Roger Michel: dime que te izo tu hermana para que la odiaras tanto y terminaras matándola de esa manera.
Lincoln: aquí vamos de nuevo, ya déjeme en paz!!!!
Roger Michel: no soy de los que se rinde fácilmente muchacho, si tengo que quedarme en este cuarto por el resto del día lo are.
Las palabras que pronunciaba el oficial Roger Michel eran ciertas, Michel era una persona que no se rendiría fácilmente y que seguiría hasta el final para alcanzar sus objetivos.
El muchacho alvino pudo notar en los ojos del oficial Michel una determinación inquebrantable por esclarecer todo, lo cual le disgusto bastante.
Lincoln: sabe oficial usted me recuerda a mi difunta hermana, esos ojos llenos de determinación y esperanza eran iguales a los que tenía ella en sus últimos momentos, y a pesar de que tenía el cuerpo totalmente destrozado por mí no perdió la esperanza de que tarde o temprano podría convencerme de que parara y la dejara ir.
En ese momento el oficial Michel no se atrevió a pronunciar palabra y se limitó a escuchar lo que Lincoln decía.
Lincoln: ella no logro convencerme oficial, que la hace pensar a usted que podrá convencerme para que hable.
Roger Michel: tienes razón en algo chaval yo no me rindo!!
Las palabras de Lincoln no hicieron más que avivar la determinación del oficial Roger Michel a tal punto que si tenía que sacarle la verdad a golpes a Lincoln lo aria.
Roger Michel: así que no estás dispuesto a cooperar ehh!!!!
Acto seguido Michel le da a Lincoln un ligero golpe en el estómago y poco después otro en la cara y dos golpes de vuelta en el estómago.
Roger Michel: muchacho en verdad me estas asiendo hacer cosas que no quiero hacer (con seriedad en sus palabras).
Lincoln: puedo golpearme todo lo que quiera no pienso tocar el tema además como la dije antes mi testimonio es innecesario, ya tiene las pruebas que necesita para condenarme para que necesita que hable!!!!
Roger Michel: y como yo ya te dije antes tu familia necesita saber lo que paso, tu versión de la historia (en tono serio).
Lincoln: y a usted que le importa lo que mi familia necesita?
Roger Michel: muchacho un buen policía tiene la obligación de servir a la comunidad y ayudar a los que lo necesitan y en este momentos lo que necesita tu familia es saber lo que paso con Lynn Loud.
Lincoln: ya deje de sermonearme oficial (en tono molesto)
Roger Michel: muchacho tienes suerte de que sea una persona paciente.
Roger Michel se encontraba molesto pues la actitud de Lincoln lo estaba irritando a mas no poder, sentía que si perdía la paciencia molería a golpes a Lincoln, así que con una gran fuerza de voluntad el oficial se contuvo.
Roger Michel: muchacho no me gusta golpear a los culpables para sacarles su testimonio, pero si es necesario ni dudo en golpearlos, pero afortunadamente para los dos no hay necesidad de recurrir a la violencia.
Poco después de pronunciar aquellas palabras Roger Michel saca de uno de sus bolsillos una jeringa desechable junto con un pequeño frasco con un líquido verde en su interior, Lincoln quedo intrigado por lo que vio.
Lincoln: que es esa cosa? (pregunto Lincoln).
Roger Michel: no nada, solo es un suero de la verdad cortesía de tu hermana Lisa Loud.
El escuchar aquello que le decía Michel Lincoln no pudo más que mostrar un cara de enojo extremo, y sin más bajo su cabeza mirando al piso mientras maldecía a su hermana genio.
Lincoln: maldita cerebrito cuatro ojos (con enojo en sus palabras)
Roger Michel: con gusto usaría este suero contigo muchacho pero tu hermano me dijo que esta cosa tiene espantosos efectos secundarios y me aconsejo que lo usara únicamente si no tenía más opción.
En ese momento Lincoln se dio cuenta que ya estaba acorralado y que cualquier forma de resistencia sería totalmente inútil.
Roger Michel: esta es tu ultima oportunidad podemos hacer esto por las buenas o las malas, puedes decirme lo que paso voluntariamente o me veré obligado a usar esta cosa a costa de lo que te pueda pasar después.
Lincoln: está bien oficial, usted gana hablare así que póngase cómodo por que esta será una larga historia.
Roger Michel: así me gusta muchacho, así me gusta.
Lo que no savia Lincoln es que detrás del espejo falso del cuarto de interrogatorio estaban los miembros restantes de la Familia Loud bien atentos a lo que el joven alvino estaba a punto de decir.
CONTINUARA
SI LES GUSTO POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI NO TAMBIÉN POR FAVOR.
ESTÁS LEYENDO
AMARGA VENGANZA
FanfictionDespués de los acontecimientos de No hubo suerte y de que los Loud y en especial Lynn se disculparan profundamente con Lincoln por lo ocurrido todo transcurre con normalidad salvo por una cosa Lincoln alberga un odio secreto en contra de la persona...