Tortura

1.1K 36 5
                                    


Lynn se encontraba en una parada de auto bus esperando el autobús que la llevaría al campamento de béisbol cuando de pronto escucho que detrás de ella alguien estaba gritando su nombre.

¿???: Lynn espera, espera por favor.

Lynn dejo su maleta a un lado y se puso a observar fijamente a la persona que le estaba gritando, no era ni más ni menos que su hermano Lincoln, pronto Lynn se preguntó por qué su hermano Lincoln venia asía ella pues ya se había despedido de el junto con su familia en casa.

Lynn: Lincoln que estás haciendo aquí?

Lincoln tomo un poco de aire antes de hablar pues había corrido mucho, una ves descansado respondió: vengo a entregarte esto.

Lynn vio claramente lo que tenía Lincoln en las manos era ni más ni menos que su bate favorito aquel que había sido firmado por los miembros del equipo local de béisbol de la ciudad cuando ella junto con su padre asistió a uno de los partidos del equipo, para Lynn ese bate era muy valiosa ya que le transmitía preciados recuerdos.

Lynn: como pudo olvidarme de esto, muchas gracias Lincoln.

Cuando Lynn estaba a punto de tomar el bate Lincoln la distrae señalando a un lugar, Lincoln: Lynn ese no es el autobús?

Lynn se da la vuelta momentáneamente para confirmar lo que su hermano le decía al no ver nada se da la vuelta con el priorcito de encarar a su hermano, pero al volver a poner la vista en su hermano, este le da un fuerte golpe en la cabeza con el bate que sostenía.

Lincoln no perdió tiempo y cargo a su inconsciente hermana al lugar que ya había preparado, un hotel abandonado cerca de la estación de autobuses, a Lincoln le costó transportar a su hermana por ese lugar principalmente por que Lynn pesaba demasiado.

Lincoln: rayos como pesas, por que no se me ocurrió traer una carretilla para esto (en tono molesto).

Lincoln estaba a la expectativa y tenia los sentidos agudizados por si alguien lo veía pero por suerte para el muy pocas personas pasaban por ese lugar a esas horas.

Al ingresar al hotel abandonado Lincoln fue a una habitación que ya había preparado con anterioridad recostó a su hermana un una cama metálica vieja y oxidada, luego se dispuso a salir para recoger la maleta que dejo Lynn cerca de la parada.

Pero antes de ir por la maleta Lincoln tomo una precaución así que saco un royo de cinta y ato a su inconsciente hermana de pies y manos después de atarla tapa su boca con cinta para amordazarla, todo esto para prevenir que Lynn trate de escapar en su ausencia, echo esto Lincoln va cubrir sus huellas.

Lincoln llega rápido al lugar en donde avía noqueado su hermana, toma la maleta de esta i se dirige pronto al hotel abandonado, pronto va a una de las habitaciones del hotel, se cambia de ropa y saca una bolsa negra que había dejado ahí previament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln llega rápido al lugar en donde avía noqueado su hermana, toma la maleta de esta i se dirige pronto al hotel abandonado, pronto va a una de las habitaciones del hotel, se cambia de ropa y saca una bolsa negra que había dejado ahí previamente, de la bolsa saca un pasamontañas, camina poniéndose el pasamontañas cargando tanto el equipaje de su hermana y con la bolsa negra se dirige a donde tenía a Lynn.

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora