Nunca más

1.1K 38 16
                                    


En una celda de la correccional juvenil de Royal Woods un muchacho alvino recostado en parte inferior de una litera pensaba en lo que había pasado, pensaba en como un plan tan delicadamente elaborado se fue al traste por culpa de un espectador entrometido y todas las cosas que habían ocurrido desde entonces.

Flashback

Poco después de ser capturado y llevado ante la justicia se emitió un juicio, el muchacho savia perfectamente que no saldría indemne de esta, savia que el propósito de aquel juicio no era demostrar su culpabilidad sino simplemente determinar su sentencia.

Por alguna razón ninguna de las personas que en el pasado había considerado su familia estaba allí, pero albino no le importo, muchas personas lo miraron con temor y con desprecio pero Lincoln no mostro arrepentimiento alguno por sus acciones.

El juez determino que pasaría el resto de su vida tras las rejas, pasaría gran parte de su juventud en una correccional y para cuando cumpliera la mayoría de edad sería trasladado a una prisión estatal, pasaría largos años en una prisión antes de poder tener la mera posibilidad de libertad condicional.

Para él le parecía curioso como el tiempo había pasado tan rápido, pues ya habían pasado casi dos meses desde que fue enviado a aquel deprimente lugar, a aquella especie de cárcel para niños en donde pasaría prácticamente toda su juventud.

Al alvino no le costó mucho acostumbrase a su nuevo entorno, después de todo no era muy diferente de su antiguo hogar, en el sentido de acatar molestas normas (protocolo de pelea hermanas) o lidiar con personas despreciables (hermanas), su nuevo hogar era más duro si pero no muy diferente al antiguó en algunos aspectos.

Además muchos de los delincuentes juveniles le recordaban mucho a sus hermanas, después de todo había una notable variedad: bromistas pesados, mandones, idiotas, presumidos, jóvenes sin el menor sentido de higiene, escandalosos y hasta algunos genios como su antiguo compañero de celda a quien ya habían puesto en libertad hace algunos días atrás.

Su antiguo compañero de celda, era un muchacho de 14 años llamado Tadeo quien se encontrar recluido en la correccional por jaquear máquinas de tarjetas de crédito y por facilitación de documentos para robar dinero.

Pensamiento de Lincoln: Tadeo en verdad era un chico inteligente, incluso más inteligente que Lisa, podía resolver crucigramas y sopas de letras en un parpadeo, incluso se las ingenió para hacer una especie de tectriz con un par de relojes electrónicos y los restos de una calculadora.

Lincoln por más que intento relacionarse con Tadeo no pudo, el mucho a pesar de ser tres años mayor que el alvino sentía una severa incomodidad y angustia cada vez que el alvino se encontraba cerca de él, Lincoln no entendía el por qué su antiguo compañero actuaba tan extraño hasta que una noche decidió confrontarlo.

Mini Flashback

Lincoln: Tadeo por que estas aquí?

Tadeo no respondió

Lincoln: te gustan los crucigramas?

Tadeo no respondió

Lincoln: bueno ya llevo mucho tiempo tratando de entablar una maldita conversión, podrías decirme cuál es tu problema? (en tono enojado)

En ese momento Tadeo a su cama y de entre las sabanas saca un viejo periódico y se lo lanza a Lincoln que sin inmutarse comienza a echarle un vistazo.

Funeral de adolecente desaparecida

Tras leer el encabezado de aquel periódico un sentimiento de indignación de apodera de Lincoln.

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora