Después de que Lincoln terminara de leer aquel volante un plan descabellado surgió en su cabeza, el plan más descabellado que cualquier otro que se le haya ocurrido antes, un plan que según el solucionaría todos sus problemas.
Pues bien de que se trataba dicho plan, simple Lincoln planeaba deshacerse de su hermana Lynn permanentemente y en el proceso a ser sufrir a su familia.
Lincoln avía pensado mucho en la cuestión del resentimiento así su familia y asía Lynn y llego a la conclusión de que para poder seguir adelante tenía que ajustar cuentas, solo así podría según el reencaminar su vida rumbo a la felicidad.
Después de llegar a esta conclusión Lincoln se dirigió a pasa velos asía su casa, al llegar se encerró en su cuarto, serró las ventanas, bloqueo cualquier cámara de Luan que estuviera en su cuarto y tapo los ductos de ventilación.
Una ves tomadas todas las precauciones posibles para asegurar su privacidad Lincoln saco un cuaderno de uno de los cajones de su escritorio y comenzó a trabajar minuciosamente en los detalles de su nuevo plan.
Lincoln savia bien que este era uno de los planes mas arriesgados de toda su vida, se la jugaba el todo o nada, paso horas puliendo cada detalle cada minúsculo detalle, después de mucho esfuerzo ya todo estaba planificado.
En cuanto a sus hermanas estas al ver que su hermano se había encerrado en su cuarto se intrigaron un poco, se preguntaban qué estaba haciendo Lincoln tanto tiempo en su cuarto, pero decidieron dejarlo en paz ya que pensaban que Lincoln estaba descansando de todo el tiempo que había pasado voluntariamente con cada una de ellas.
Volviendo con Lincoln este se había acostado para descansar de tanto planear y pronto se quedó dormido al menos hasta la hora de cenar.
Ahora en que consistía el plan de Lincoln pues valga la redundancia en matar a Lynn a hacer sufrir a su familia por eso, Lincoln usaría el campamento de béisbol como anzuelo para alejar a Lynn fuera de la casa una ves fuera la secuestraria y la llevaría a un lugar desolado donde ajustaría cuentas con ella.
Lincoln savia que con la cuartada del campamento de béisbol, sus padres y hermanas tardarían en sospechar algo y cuando descubrieran la ausencia de Lynn ya sería demasiado tarde para que ellos actuaran, Lincoln actuaria con extrema cautela para cubrir sus huellas.
Una vez que las autoridades abandonen la búsqueda o den con el cuerpo de su hermana y de que el resto de la familia haya sufrido lo suficiente, Lincoln se encargaría personalmente de consolarlos y animarlos para que siguieran adelanté con sus vidas, con la intención de acabar con cualquier posible sospecha asía él.
Al día siguiente Lincoln fue directamente con su hermana Lynn, la encontró practicando en el patio, Lincoln no perdió tiempo y entablo una conversación.
Lincoln: Lynn que estas asiendo?
Lynn: tratando de practicar sola béisbol.
Lincoln: sabes que se necesita más de una persona para practicar eficientemente ese deporte no!!!.
Lynn: si lo sé bien pero ninguna de las demás quería practicar con migo y no quería molestarte.
Lincoln: bueno Lynn vengo a ofrecerte algo que probablemente te interese.
Lynn: acaso vas a practicar con migo (llena de emoción)
Lincoln: no Lynn vengo a ofrecerte algo mucho mejor (tratando de disimular su macabra sonrisa)
Lynn; así y que es?
Lincoln: no nada solo esto
En ese momento Lincoln saca el volante que había encontrado en la calle y se lo entrega a su hermana Lynn, esta lo recibe inmediatamente y comienza a leerlo, al terminar de leerlo queda muy entusiasmada por la idea.
Lynn: esto suena increíble Lincoln, como se te ocurrió.
Lincoln: es solo una idea que salió de la nada.
Lynn: pero no estoy segura.
Lincoln: por que piensas eso?
Lynn: bueno por papa y mama probablemente no lo aceptarían, ese lugar es un poco costoso, y si trato de hablar con papa o mama acerca de esto me saldrían con el discurso de la familia numerosa y el presupuesto apretado.
Lincoln; acaso no leíste bien el volante Lynn dice que los primeros en llegar tendrán un descuento de la mitad del precio original y en cuanto a persuadir a nuestros padres, déjamelo a mí el maestro de la persuasión.
Lynn: Lincoln en serio muchas gracias.
Poco después Lynn y Lincoln se reunieron con sus padres en la sala de la casa, Lincoln les mostro el volante y usando sus avanzadas técnicas de persuasión pudo convencer a sus padres.
Al finalizar la reunión Lynn quedo muy emocionada por lo que estaba pasando, esta tan feliz y agradecida con Lincoln por convencer a sus padres.
Lynn: Lincoln en serio muchas gracias.
Lynn: Lincoln gracia, gracias, gracias (acto seguido Lynn abrasa fuertemente a Lincoln tanto que a Lincoln tiene que esforzarse para respirar).
Lincoln: es lo menos que puedo hacer por mi hermana favorita.
Lynn: si que eres bueno en la persuasión hermano.
Lincoln: ya te lo dije Lynn soy el maestro de la percusión.
Lynn: baya que lo eres hermano, estoy segura de que incluso podrías convencer a un codero para que vaya voluntariamente al matadero.
Lincoln: baya que si hermana (tratando de disimular la mirada siniestra)
Lynn: bueno Lincoln supongo que tendré que empezar a empacar mis cosas para el campamento así que nos vemos.
Lincoln: bueno nos vemos Lynn.
Dicho esto Lincoln fue a lidiar con los siguientes preparativos de su plan, primero acondiciono el lugar que había seleccionado y se aseguró de no haber moros en la costa, luego se encargó de conseguir ciertas herramientas que necesitaría y finalmente fue a conseguir un formulario de inscripción para el campamente
Lincoln: supongo que solo queda una cosa por hacer.
Pronto Lincoln va al cuarto de Lynn, al llegar aun la encuentra alistándose para el campamento Lincoln no pierde tiempo y le entrega un formulario de inscripción, Lincoln lo pide a Lynn que llene el formulario y que se lo entregue a sus padres para que ellos llenen el formulario también.
Después de que los señores loud llenaran el formulario de inscripción y le dieran a Lynn el dinero necesario para la cuota solo quedaba esperar el día de la partida de la hermana deportista, día que tanto Lincoln como Lynn esperaban con ansias.
Pronto el día de la despedida llego y todos los miembros de la familia Loud se encontraban fuera de casa para despedir a la deportista.
Lynn padre: bueno cariño supongo que ya es hora de partir.
Rita: cuídate mucho cariño.
Lynn: lo are mama no te preocupes
Lori: si quieres puedo llevarte yo misma hermanita.
Lynn: no gracias Lori una caminata hasta la parada de autobuses sería un buen ejercicio para mí.
Lori: en serio hermanita?
Lynn: tengo 13 ya no soy una niña, acaso crees que no puedo defenderme sola!!!
Lori: lo siento Lynn solo decía.
Lynn: bueno no importa, aunque gracias por preocuparte, miren la ora supongo que ya es hora de irse, adiós familia.
Familia loud: adiós Lynn que tengas buen viaje (al unísono)
Al escuchar esto Lynn tomo su maleta con ruedas y se puso en marcha a la parada de autobús más cercana mientras que los miembros de la familia loud entraban a la casa para hacer cada uno sus cosas salvo por Lincoln que se escabullo, salió a la calle encapuchado y con un bate en la mano.
Lincoln: bien la operación venganza acaba de comenzar.
CONTINUARA
SI LES GUSTO POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI NO TAMBIÉN POR FAVOR.
ESTÁS LEYENDO
AMARGA VENGANZA
FanfictionDespués de los acontecimientos de No hubo suerte y de que los Loud y en especial Lynn se disculparan profundamente con Lincoln por lo ocurrido todo transcurre con normalidad salvo por una cosa Lincoln alberga un odio secreto en contra de la persona...