En un hermoso día soleado sin siquiera una sola nube en el cielo, un día perfecto para jugar y pasarla bien, pero para una pequeña niña de 8 años no era más que otro día gris y lúgubre como había sido durante los últimos meses, dicha niña se encontraba encerrada en su cuarto, recostada en féretro Lucy se encontraba meditando la situación de la familia en los últimos días.
La situación familiar durante los últimos meses claramente no había sido la mejor, el ambiente de la casa era totalmente diferente en comparación al que tenía antes de los nefastos acontecimientos de la mala suerte, el silencio había reinado en la casa Loud durante meses y no había indicios de que su reinada finalizara.
La comunicación en la familia se había perdido, cada quien iba por su lado, cada uno de los miembros de la familia se encontraba encerrado en sus propias burbujas, cada quien enfrentado la adversidad solo (después de todo Lincoln era factor de unidad de la familia).
Lucy era perfectamente consciente de ello ya que últimamente la chica gótica había pasado mucho tiempo en los ductos de ventilación, recorriendo cada centímetro y como consecuencia de ello tuvo infinidad de oportunidades de observar el estado de cada uno de los integrantes de la familia Loud.
La chica gótica pudo ver que la situación en que se encontraba cada uno de los miembros de la familia tanto mental como emocionalmente era critica, la chica gótica estaba profundamente preocupada por cada uno de los miembros de la familia.
Mientras divagaba en la situación familiar la situación de Lori y Leni llego a ocupar la totalidad de sus pensamientos.
Lucy se encontraba preocupada por sus hermanas mayores Lori y Leni quienes parecían ser las más afectadas por lo sucedido. Lucy pudo darse cuenta de esto gracias a lo que vio en el cuarto de las hermanas mientras merodeaba por los ductos de ventilación.
Flashback
Leni había actuado raro últimamente, se había comportado de manera extraña a las pocas semanas del funeral de Lynn, y en los últimos días había comprado gran cantidad de tinta para impresora y tres paquetes de hojas.
Pero nadie tomo importancia de este asunto pues cada uno estaba tratando de lidiar con la situación a su manera, nadie le tomo importancia al extraño comportamiento de Leni, nadie más que Lori que al ser compañera de cuarto de la modista tendria más contacto con esta que el resto de la familia.
Seria por esta razón por la cual Lori descubriría el ¿por qué? Del extraño comportamiento de leni, un día sorprendería a está imprimiendo una serie de folletos llena de curiosidad se pondrían a leer el contenido de la hoja de papel.
Se busca hermano perdido características: niño de 11 años de edad, cabello blanco, dientes de conejo, pecas, vestimenta: camiseta naranja, pantalones azules, tenis blancos, si lo ve por favor llorar al número, (???????) y justo abajo aparece una imagen de Lincoln.
¿acaso de habrá vuelto loca, acaso se habría perdido la poca cabeza que tenía? Fue lo que pensó Lori en un primer momento tras leer aquella hoja de papel.
Lori se quedaría sumamente sorprendida, Lincoln se encontraba en la correccional, Lori savia que Leni no era una persona que brillara por su inteligencia, pero también savia que no eran tan tonta. Sin per der más tiempo decidió confrontar a su hermana menor, mientras que Leni se quedaría momentáneamente paralizada al verse descubierta.
ESTÁS LEYENDO
AMARGA VENGANZA
FanfictionDespués de los acontecimientos de No hubo suerte y de que los Loud y en especial Lynn se disculparan profundamente con Lincoln por lo ocurrido todo transcurre con normalidad salvo por una cosa Lincoln alberga un odio secreto en contra de la persona...