Han pasado cerca de 12 días desde que Lincoln secuestro a su hermana Lynn y las cosas para la chica deportista no pintaban nada bien ya que cada día su hermano Lincoln se la pasaba torturándola y violándola sin la menor compasión.
Lincoln la torturaba de diversas maneras imaginables; la quemaba, la electrocuta, la golpeaba ya sea con sus manos o con lo que tuviera a la mano, la asfixiaba con bolsas de plástico e incluso le había hecho diversos cortes en todo su cuerpo.
Lincoln la torturaba de tal manera que Lynn empezaba a creer que él no era Lincoln, si no que era un demonio con la apariencia de su hermano.
Lincoln apenas la alimentaba, las míseras raciones de comida que recibía la deportista eran principalmente sobras de la comida que traía Lincoln y avena seca y en cuanto a la bebida Lincoln le daba únicamente vinagre.
Por si fuera poco la deportista también tenía que soportar las heladas noches que pasaba en ese solitario lugar, estando prácticamente desnuda y sin que la cubriera, cosa que le dificultaba conciliar el sueño.
Lynn no quería seguir soportando que su hermano la estuviera torturando y abusando de ella día tras día totalmente llena de desesperación quería que la pesadilla terminara de una buena ves
Lynn era consciente de que no podía esperan ayuda del exterior, era consiente que si iba a salir de esta tendrá que escapar por sus propios medios, y tendría que hacerlo pronto.
Lynn: tengo que escapar, ten-go que espa-par (desesperada)
Lynn: se me tiene que ocurrir algo (llena de desesperación)
Pasaban los días y Lynn no había logrado elaborar ningún plan de escape, pues no era tan lista como Lisa o Lincoln, en su desesperación se la pasaba forcejeando con las esposas en un vano intento por liberarse.
En una de esas ocasiones en que forcejeaba las esposas Lynn pudo escuchar un leve crujido no proveniente de las esposas sino de las partes metálicas de la cama a la que estaba esposada, en ese momento Lynn pudo notar que al tratarse de una cama de metal vieja esta estaría notablemente oxidada en algunas de sus partes.
Afortunadamente para ella Lincoln la había esposado a las partes más oxidadas de dicha cama, Lynn se había dado cuenta de eso al escuchar ese sonido fue entonces que una idea le vino a la cabeza, si no podía romper las esposas seguramente podría romper esas partes oxidadas de la cama y así poder escapar.
La idea parecía bueno pero le tomaría a Lynn mucho esfuerzo y tiempo, Lynn era perfectamente consciente de esto pero que opciones tenia? Era simplemente jugarse el todo por el todo.
Lynn decidió tomar el riesgo y aposto por su plan así que cada bes que podía, cada momento en el que Lincoln no estaba cerca de ella forcejeaba con las esposas para quebrar esas piezas metálicas y poder escapar.
Paso un tiempo y a Lynn le costó mucho esfuerzo y se había lastimado severamente las muñecas en el proceso pero había logrado debilitar las piezas metálicas de la cama tanto que solo necesitaría un par de forcejeos para romperlas
Lynn: aahh aahh, poco más, solo un poco mas (decía Lynn en medio de fuerte dolor en las muñecas, dando los últimos forcejeos para liberarse)
Pronto las barras de metal que estaban encadenadas a las esposas se rompieron y Lynn fue libre para escapar.
Lynn se levantó de aquella cama con mucha dificultad y con mucha más dificultad le costó caminar así la salida de aquel cuarto pues por varios días Lincoln le avía quemado los pies a Lynn con los cigarrillos.
ESTÁS LEYENDO
AMARGA VENGANZA
FanfictionDespués de los acontecimientos de No hubo suerte y de que los Loud y en especial Lynn se disculparan profundamente con Lincoln por lo ocurrido todo transcurre con normalidad salvo por una cosa Lincoln alberga un odio secreto en contra de la persona...