Del amor al odio

1.2K 43 6
                                    


Lo que se lee a partir aquí es una retrospectiva creada a partir del relato de Lincoln al oficial de policía.

Habían pasado algunos días desde que los miembros de la familia Loud con lágrimas en los ojos se habían disculpado con Lincoln por lo de la superstición de la mala suerte que ocasiono la deportista de la familia.

El ambiente de la residencia de la familia daba a suponer que el asunto había quedado en el pasado y todo había vuelto a la normalidad, pero las cosas no eran así al menos para el joven alvino.

A pesar del hecho de que el resto de la familia se avía disculpado con él, en su corazón podía sentir un fuerte odio así las personas que halgúnaves amo, en especial así su hermana Lynn.

Para Lincoln Lynn Loud era su hermana más cercana a la que más quería de todas, con la que había pasado gran cantidad de tiempo, que lo protegía de los brabucones y la que lo ayudaba en ocasiones, sin duda Lynn Loud era su favorita.

Lincoln quería a Lynn más que a las demás aunque siempre procuraba parecer imparcial frente al resto de las hermanas.

Fue este hecho, el de sentir fuerte cariño y afecto a Lynn, que provocó que el pequeño alvino no pudiera perdonarla por lo que ella le había hecho por lo que le había obligado a soportar toda clase de maltratos a lo largo de un mes.

Lincoln se sentía traicionado por la persona que más quería en este mundo él no lograba entender como su hermana más querida le haya hecho tanto daño en especial por una cuestión tan absurda como la mala suerte.

Lincoln comprendía que el también había tenido parte de culpa al propagar la idea de que tenía mala suerte en el resto de sus hermanas pero nunca pensó que las cosas pudieran llegar demasiado lejos.

Lincoln savia que Lynn era una chica muy competitiva y que no le gustaba nada perder pero nunca pensó que llevaría las cosas demasiado lejos a causa de una derrota.

El dolor que sentía Lincoln por lo que consideraba una traición por parte de su hermana simplemente no se fue cuando sus familiares se disculparon por lo que le hicieron ni siquiera cuando Lynn le pidió perdón llorando y de rodillas.

Lincoln se limitó a aceptar las disculpas de su familia y en especial de Lynn a la que incluso abraso, el tiempo pasaba pero el dolor dentro del corazón del joven alvino simplemente no desaparecía.

Hubo noches en las que Lincoln se lamentaba por lo sucedido:

Lincoln: por que? Lynn por que? (lamento).

Lincoln: esto nunca lo hubiera esperado de ti Lynn!!!(sollozando) (lamento).

Lincoln: tú eras mi hermana más cercana, cómo pudiste hacerme este!!! (lamento).

Lincoln: yo te quería en verdad te quería (lamento).

Estas eran las cosas que Lincoln decía en las noches, totalmente lleno de dolor en medio de lágrimas y tristeza.

Con el paso del tiempo, el dolor y la tristeza que Lincoln sentía en su corazón pronto se transformaron en rencor así los miembros de su familia y en especial a Lynn.

Pasaba en tiempo y Lincoln asía todo lo posible por tratar de disimular ese rencor que sentía pero no importaba lo que hiciera cada día que pasaba el rencor en su corazón se hacía más y más fuerte.

Lincoln procuro pasar tiempo con su familia y en especial con su hermana con Lynn en un vano intento por lograr que las cosas fueran como antes.

Pronto se ofreció voluntario para participar en las actividades de cada una de sus hermanas tratando de alejar sus sentimientos negativos.

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora