Pesadilla

1K 31 5
                                    


Era una hermosa mañana, radiante y soleada, no había ni una sola nube en el cielo, los pájaros cantaban y todos gozaban, cada quien se divertía a su manera el pateo de la casa loud.

Lori texteaba en su teléfono con una expresión alegre reflejada en su rostro, mientras que Leni se puso a leer algunas revistas de moda sentada en una de las gradas de la entrada principal de la casa.

Luna practicaba con su guitarra alegremente, mientras que su hermana Luan practicaba sus malabares mientras usaba su monosiclo.

Lola practicaba sus poses para los concursos de belleza mientras que su gemela lana disfrutaba revolcándose en el lodo con chalrs el perro de la familia.

Lisa experimentaba con un potente fertilizante a las afueras del jardín, mientras que Lily la menor de los loud se la paseaba gateando por el jardín de la casa sin sus pañales.

Mientras que Lincoln y Lynn jugaban a los pases futbol americano en una esquina del patio de la casa cerca de la acera.

Lucy la gótica de la familia estaba sentada plácidamente en un árbol sosteniendo entre las manos un libro de poesías, mirando como Lynn y Lincoln jugaban con el balón de béisbol, mientras miraba esto se expresaba una muy leve sonrisa en su rostro.

Lynn: vamos Lincoln más rápido.

Lincoln: lo hago lo más rápido que puedo Lynn.

Lynn: bueno no importa después de todo lo haces bien.

Lincoln: gracias

Si era un buen día, hacia un clima agradable, los pájaros cantaban y todos en la familia se divertían haciendo lo que más les gustaba hacer, cuando de pronto se divisaron nubes de tormenta a lo lejos.

Rápidamente Lucy con el resto de la familia entraron dentro de la casa para resguardarse de la tormenta que se estaba avecinando, todos lograron ponerse a cubierto dentro de la casa todos salvo por 2 personas Lincoln y Lynn que seguían jugando a los pases como si no les importara nada a su alrededor.

Lucy pronto se percató de esto y salió inmediatamente para meter a sus distraídos hermanos de vuelta a la casa.

Lucy: Lynn, Lincoln por que siguen afuera?

Lucy: entren de una buena ves!!!!!

Lynn y Lincoln hicieron caso omiso a las advertencias que les daba a gritos Lucy y continuaron con su juego como si nada estuviera pasando.

Esto actitud por parte de sus hermanos molesto muchísimo a la chica gótica que pronto se acercó a sus hermanos para meterlos dentro de la casa aunque tuviera que arrastrar a ambos de ser necesario.

Lucy: que no me oyeron deben entrar a casa una tormenta se acerca!!!!

Pronto Lincoln para de jugar y dando un gran suspiro de disgusto puse la mano sobre el hombro de Lucy al sentir la mano de su hermano se sintió muy cansada y pronto su mente se puso en blanco.

Después de un rato Lucy recobro el conocimiento pronto se dio cuenta de que ya no estaba en el patio de la casa, estaba en un lugar diferente.

Pronto la chica gótica le dio un vistazo a su alrededor, pudo ver que se encontraba en una extraña habitación, sucia, toda polvorienta con viejas paredes grises un suelo con mármol de blanco y negro.

A un lado del cuarto la chica gótica pudo ver una cama de metal vieja y oxida en la que se encontraba su hermana mayor Lynn encadenada de pies y manos, totalmente desnuda, amordazada y con los ojos vendados.

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora