Amarga revelación parte 2

1.2K 44 11
                                    


Al salir el oficial Roger Michel del depósito de cadáveres se dirigió inmediatamente a donde se encontraba la familia Loud quienes aún seguían sufriendo por la noticia recibida.

Roger Michel: Familia Loud sé que están pasando por un momento difícil, pero eso no es todo lo que tenía que mostrarles.

Lynn padre: a que se refiere oficial (en tono triste)

Roger Michel: también atrapamos al presunto responsable del crimen.

Antes de que el señor Loud pudiera pronunciar una palabra, pudo ver a Lincoln que estaba esposado y siendo escoltado por un par de policías asía un cuarto desconocido.

Los miembros de la familia Loud observaron la escena y en ese momento todos notaron la usencia de Lincoln desde el día anterior, durante el viaje a la comisario y en el momento del reconocimiento del cuerpo.

En ese momento todos los miembros de la familia Loud se inquietaron mucho ya que en las mentes de cada uno de ellos consciente o inconscientemente relacionaron a Lincoln con lo que le había pasado a Lynn.

Los miembros de la familia Loud reaccionaron inmediatamente y le solicitaron al oficial Roger Michel que les explicara por qué Lincoln estaba detenido, Roger Michel no perdió el tiempo y se preparó para responder.

Lynn padre: por que mi hijo esta detenido oficial? (angustiado)

Rita: que está haciendo Lincoln esposado en una estación de policía? (angustiada y sollozando)

Lori: por que tienen esposado a Lincoln!!!!

Luna: por han arrestado a mi bro?

Roger Michel: recuerdan que mencioné que teníamos bajo custodia al presunto sospechoso del asesinato de Lynn Loud pues bien ese mucho Lincoln es el sospecho principal del crimen.

Al escuchar lo que el oficial Roger Michel cavaba de decir, todos los miembros de la familia Loud quedaron impactados, desde la más joven de las hermanas hasta el más viejo de los señores Loud quedaron impactados, profundamente impactados.

Lori: no, no, no oficial usted ha cometido un error un enorme error? (angustiada y sollozando)

Leni: mi Linki no es un asesino!!!!!! (sollozando y apretado los puños)

Luan: oficial no estamos de humor para bromas (con la vos quebrada)

Lynn padre: oficial esto tiene que ser un error.

Roger Michel: tristemente me temo que no hemos cometido ningún error familia Loud, ya que esta mañana encontramos a ese mucho tratando de enterrar el cuerpo de Lynn Loud en un lote baldío cerca de un hotel abandonado.

Flashback

Eran las cinco de la mañana y una muchacha de entre de 15 y 16 años iba trotando (a manera de hacer ejercicio) por un calle cerca de una estación de autobuses cuando de pronto escucho unos ruidos extraños que provenían cerca de un viejo hotel abandonado.

La chica llena curiosidad fue a echar un vistazo, se asomó al lugar donde había escuchado los ruidos lo que vio fue a un bulto cubierto por una lona y a un muchacho encapuchado cavando un enorme agujero con una vieja pala, la chica vio más detenidamente aquel bulto y pudo visualizar una mano ensangrentada que sobresalía de la lona.

De pronto un horror tremendo se apodero de la muchacha y se alejó de allí inmediatamente, al estar a una distancia considerable saco su teléfono y llamo a la policía.

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora