Amarga Revelación

1.4K 40 28
                                    


Rita: i bien en donde esta ella, podemos verla?

Roger Michel: escúcheme bien señora va a tener que ser fuerte.

Al escuchar esa palabras una tención profunda entro en los miembros de la familia loud, tención que remplazó el alivia que sentían antes y que se agravo por lo que el oficial Michel dijo a continuación.

Roger Michel: lo que quise decir fue que encontramos el cuerpo de su hija, lo siento, lo siento mucho en verdad.

Al escuchar estas palabras la señora Loud perdió la fuerza de sus piernas, dejándose desplomar en el suelo mientras ponía sus manos en su rostro en un intento por tapar el torrente de lágrimas que salían de ella.

Rita: no, no, no, no, no no!!!!!! (llorando amargamente)

Pronto los demás miembros de la familia empezaron a llorar de igual manera mientras negaban con la cabeza que lo que decía el oficial de policía avía dicho, salvo por las hermanas menores que aún se encontraban la puerta principal y por lo tanto no escucharon nada.

El único que contenía sus ganas de llorar era el señor Loud quien inmediatamente fue donde su esposa la levanto del suelo y la abraso para que ella pudiera llorar en su pecho mientras que el le acariciaba la cavase en un intento por reconfortarla.

Roger Michel: señores Loud se bien por lo que están pasando pero por favor necesito que me acompañen un momento.

Los miembros de la familia Loud a pesar del dolor que sentían no se negaron en acompañar al oficial (incluso las hermanas menores que aún no comprendían lo que estaba pasando) aunque posteriormente algunos desearían no haberlo echo.

El oficial no perdió tiempo y llevo a los Loud a un pasillo ahí se encontraba una puerta metálica de tamaño considerable, el oficial la abrió mostrando en su interior un con justo de casillas metálicas, por alguna razón el aire de aquel lugar era extrañamente frio, los Loud lo notaron pero no le dieron mucha importancia.

El oficial Michel fue directamente a una de esas casillas la abrió y de ella saco un mesa plegable que contenía un bulto cubierto por una sábana blanca.

Lynn padre: esto es lo que creo que es? (decía Lynn padre con angustia en su corazón)

Roger Michel: mucho me temo que si señor Luod, por mucho que me molesto hacer esto necesito que identifiquen el cuerpo por favor.

En ese momento Rita levanto porte de la sabana con una mano temblorosa para hacer lo que el oficial le estaba pidiendo, al levantar la sabana Rita vio lo que nunca hubiera querido ver en toda su vida.

Rita; Aaaaaaahhhhhhh ahhhh ahhhh ahhh (la señora Loud no pudo más que gritar y jalarse los cabellos con las manos por lo que vio)

No había ninguna duda era el cuerpo sin vida de su hija desaparecida, Lynn Loud su cuerpo estaba bien flaco y demacrado, tanto que se podían ver claramente las costillas, además tenía una apariencia horrible, tenía moretones y cortadas por todas partes del cuerpo, tenía los ojos morados en hinchados, tenía una apariencia lamentable como su hubiera sido torturada por varios días antes de morir.

No había ninguna duda era el cuerpo sin vida de su hija desaparecida, Lynn Loud su cuerpo estaba bien flaco y demacrado, tanto que se podían ver claramente las costillas, además tenía una apariencia horrible, tenía moretones y cortadas por todas p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora