Hospital mental
Dentro de una habitación grande, de cuatro paredes acolchonadas y totalmente blancas se encontrar un chico, un pre-adolescente, vestido únicamente con unos pantalones blancos y una camisa de fuerza totalmente blanca.
Un pre-adolecente que durante los primeros días desde que lo habían llevado a aquella habitación se la paso forcejando desesperadamente para librarse de la camisa de fuerza, con el tiempo desistiría y se pondría a hacer lo único que podía hacer en aquella situación pensar y recordar.
Flashback
Todo comenzó a la mañana siguiente de que Lincoln matara a Charles (su compañero de celda en el reformatoria) ahogándolo con una almeada, a pesar de lo que había echo nuestro alvino se encontraba extrañamente tranquilo esperando a que uno de los guardias abrirá las celdas como de costumbre para que los presos pudieran ir a desayunas.
El joven alvino Recordó el rostro horrorizado del guardia cuando abrió la celda de Lincoln y su compañero para escoltarlos al comedor, el joven guardia quedo impactado por lo que vio. El cuerpo sin vida de un muchacho de alrededor de 14 años en el piso de la celda.
Rápidamente el joven guardia llamo otro par de guardias quienes ente el llamado se movieron rápidamente a la escena del crimen y al igual que el primer guardia ambos quedaron impactados por lo que vieron, pero rápidamente clavaron la mirada en Lincoln quien se encontraba recostado tranquilamente en su cama y quien era la única persona en esa celda que savia lo que había pasado.
Guardia 1: ¡muchacho!! ¿pero que es lo que acaba de pasar aquí? (exclamo el guardia un tanto nervioso).
Lincoln: acoso no es obvio, lo mate, mate a mi compañero (dijo Lincoln como si nada).
Guardia 1: ¡muchacho no sabes en los grabes problemas en los que acabas de meterte!! (exclamo el guardia sumamente molesto por la actitud del alvino).
Lincoln: ¡acaso cree que no lo sé!! (respondió Lincoln un poco molesto).
Los guardias no tardarían en informar a su superior más cercano de lo sucedido que a su ves no tardaría en informar al director del reformatorio, quien a su vez no tardaría en notificar a la policía de lo sucedido.
Lincoln estaría algunos días confinado en su celda mientras las autoridades judiciales desidia que era lo que debía hacerse con él, pasado un tiempo se llegó a la decisión de que Lincoln era mentalmente inestable y que debía ser trasladado a un hospital psiquiátrico.
Cuando se enteró de aquello el joven alvino no se lo tomo muy bien, ya que la sola idea que lo enviaran junto a personas locas y desquiciadas le pareció inconcebible, por lo que el día de su traslado el joven alvino se restó violentamente, fue tal la violencia con la que Lincoln se restó que tuvieron que sedarlo para poder trasladarlo al hospital psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
AMARGA VENGANZA
FanfictionDespués de los acontecimientos de No hubo suerte y de que los Loud y en especial Lynn se disculparan profundamente con Lincoln por lo ocurrido todo transcurre con normalidad salvo por una cosa Lincoln alberga un odio secreto en contra de la persona...