Evitando la confrontación

1.2K 38 10
                                    


puede que este no sea el mejor capitulo que e escrito, pero he estado muy ocupado por cuestiones estudiantiles, lamento la tardanza y tratare de escribir lo mas seguido posible y sin mas empecemos.

Anteriormente

Al notar que su hermana no respuesta Lincoln se puso revisar sus signos vitales, reviso si aún respiraba y si su corazón aun latía, y al no encontrar rastros de vida Lincoln se convenció de que su hermana murió.

En ese momento Lincoln no se arrepintió en lo absoluto de lo que hizo.

El presente

Lincoln: i eso fue lo que paso oficial, satisfecho?

Roger Michel: supongo (con una expresión de incredulidad en el rostro)

Lincoln: sabe el plan original era torturarla por una semana y luego matarla, pero me sentí también y tan poderoso al hacerla sufrir que expendí la tortura por tiempo indefinido.

El oficial Michel quedo estupefacto por lo que había escuchado, quedo sorprendido por como que el muchacho de 12 años avía matado a su hermana, atónito solo se quedó mirando al alvino con una expresión de asco y repugnancia.

Lincoln: sí que se sintió tan bien (con una leve expresión de satisfacción en su rostro)

Roger Michel: muchacho la venganza no era la respuesta (en tono molesto)

Lincoln: ahórrese sus sermones, oficial, (en tono molesto), de no haber sido por la persona entrometida me habría salido con la mía (pensamiento)

Roger Michel: salves siento una gran pena por tu familia muchacho, (en tono melancólico)

Lincoln: habla de esa bola de retrasados que tengo por parientes, no se merecen su lastima oficial, es más me gustaría ver sus expresiones cuando les cuento la historia que la acabo de contar a usted.

Roger Michel: me temo que no será necesario muchacho.

Lincoln: a que se refiere? (al sorprendido y en tono serio)

Roger Michel: veras muchacho a petición de una de tus hermanas permití que tu familia observara el interrogatorio, ese espejo que ves al lado no es un espejo es una ventana, ellos lo oyeron todo desde el principio hasta el final.

Lincoln: maldito policía sí que me superaste, no lo imagine (en tono algo molesto)

Roger Michel: supongo que eso es todo si tienes algo que decir dilo ahora (lanzándole a Lincoln una mirada de desprecio)

Lincoln: mama, papa, Lori, Leni, Luna y las demás si es que me están escuchando quiero que sepan que disfrute lo que hice y que en absoluto no me arrepiento de nada!!!!! Jajajajajajajajajaja.

El oficial Roger Michel pronto se levantó e inmediatamente abandono el cuarto de interrogatorio dejando solo al niño desquiciado.

Pronto el oficial Michel se dirigió a la otra parte de la sala de interrogatorio donde se encontraban el resto de los Loud, al entrar encontró a todos los miembros de la familia con una expresión de angustia e incredulidad en sus rostros.

Los señores Loud respiraban agitadamente, las hermanas mayores lloraban, las cuatro hermanas menores se abrazaban e igual que las mayores lloraban y todos tratando de entender como un inocente niño se había convertido en un sociópata.

Roger Michel: maldición (el oficial se sintió un poco culpable por los Loud, en el fondo de su corazón se arrepintió por permitir que los Loud presenciaran el interrogatorio).

Michel no perdió más tiempo contemplando la angustia de la familia y procedió a hablar: sé que esto debe ser difícil para ustedes pero en vista de la situación podría permitirles hablar con el muchacho antes de su traslado.

Roger Michel simplemente se limitó a observarlos y esperar su respuesta.

Los Loud quedaron sumamente sorprendidos por lo que el oficial les estaba diciendo pero nadie en la familia pudo pronunciar palabra alguna y simplemente se limitaron a observar al albino a través de aquel cristal.

Nadia en la familia estaba dispuesto a confrontar a Lincoln al menos no es estos momentos, todos estaban tratando de comprender como es que las cosas habían podido llegar hasta este punto, nadie en la familia estaba lista para una confrontación.

Al ver el estado de su familia el señor Loud no perdió tiempo y tomo todas las fuerzas que le quedaban y hablo.

Lynn padre: vera no, tenemos que re-tirar-nos. (con la vos quebrada)

Viendo el oficial de policía que después de reconocer el cadáver de la niña y escuchar la confesión del asesino y además llevarse la sorpresa de que el asesino era un miembro de la familia comprendió que una confrontación era mucho pedir.

Roger Michel: bueno, entiendo.

El señor loud no perdió más tiempo y dirigió al resto de la familia a la vieja van familiar, una vez todo listo condujo a casa, cabe destacar que durante el trayecto no escucho absolutamente nada todo estaba tan callado como una tumba.

Para cuando todos llegaron a casa ya era de noche, al detenerse la van familiar todos bajaron y sin pronunciar palabra alguna cada quien se dirigió a su habitación.

En ese momento Lucy subió directamente a su habitación se recostó en su cama y se puso a llorar amargamente, ella no podía creer que Lincoln su hermano más cerca le hiciera eso a Lynn su hermana y amiga.

Fue una noche llena de angustia para cada uno de los miembros de la familia en espacial para una pequeña niña de ocho años que no pudo concebir sueño alguno.

Ala mañana siguiente

Los señores Loud habían salido temprano ese día con el propósito de resolver ciertas cuestiones legales, habían dejado a cargo a Lori para que se ocupará de los desayunos y la compra de materiales para el inicio del año escolar que se acercaba.

Desgraciadamente la mayor de las Loud no estaba lo suficientemente animada (por así decirlo) como para cumplir eficazmente sus deberes de hermana mayor por lo que simplemente se encerró en su habitación junto con Leni.

El resto de las hermanas no le dieron importancia a este asunto y al igual que la mayor se encerraron en sus respectivas habitaciones, sin importarles el hambre que sentían todas querían estar en paz tratando de asimilar la citación.

Claro uno no podría simplemente descubrir que uno de sus hermanos había matado despiadadamente al otro de sus hermanos y actuar como si nada hubiera pasado.

Cada una de las hermanas Loud necesitaba tiempo para aceptar lo que había pasado, no sería nada fácil pero tarde o temprano tendrían que hacerlo.

Todas estaban dolidas en especial la gótica de la familia quien se había metido en un ataúd que tenía debajo de su cama, llena de angustia pensaba en el porqué de las cosas, porque tuvo que pasar algo así, y así se quedó angustiada y sumergida en sus pensamientos hasta que los señores loud llegaron.

Eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando los señores Loud habían llegado, notando que el silencio sepulcral que casi nunca había experimentado la casa Loud se dirigieron a la sala cargando una caja de pizza cado uno, una vez que las cajas estuvieron en la mesa llamaron a sus hijas.

Las chicas Loud bajaron despacio y en silencio, cada quien tomo una porción de pizza y la comieron en medio del silencio más angustiante de sus vidas.

Una vez terminada la terminada la cena cada quien se subió a su respectiva habitación, sus padres les habían recomendado procurar dormir temprano, pues el día de mañana sería un importante y muy largo día

Poco savia la gótica que aquella seria la noche más larga y perturbadora que haya tenido en su joven vida.

CONTINUARA

si les gusto por favor dejen sus comentarios y si no tan bien y disculpen si e cometido errores. 

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora