Una angustia familiar

1.7K 56 20
                                    


THE LOUD HOUSE Y LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A CHRIS SAVINO Y A NIQUELODEON 

Los acontecimientos que aquí se narran suceden tiempo antes de que Lincoln se capturado por la policía.

Todo transcurría con normalidad de dentro de la casa Loud y cada quien asía lo suyo salvo por Lincoln que últimamente avía actuado de una forma extraña y por Lynn que había ido supuestamente a un campamento de béisbol.

En uno de esos días la señora Loud estaba preparando unas ricas galletas con chispas de chocolate para enviarlas a su hija que estaba de campamento.

La señora Loud había preparado las galletas con la intención oculta de tener una excusa para visitar a Lynn en su campamento ya que habían pasado dos semanas y aún no habían tenido noticias de ella ni siquiera avían recibido una sola carta.

Una vez listas las galletas, espero a que su esposo volviera del trabajo para que pudieran ir juntos a visitar a la deportista de la familia, al llegar el señor Loud ambos tomaron un breve almuerzo dejaron algunas instrucciones a Lori acerca de la comida y se pusieron en marcha rumbo al campamento.

Al llegar los señores Loud al campamento preguntaron en recepción que por la campista Lynn Loud, la recesionista revisó una lista de su escritorio y pronto llamo al encargado del campamento ella hablo con él y el encargado se dirigió a los señores Loud

Encargado: lo siento pero no tenemos a ningún campista inscrito con ese nombre.

El escuchar esas palabras una profunda preocupación entro en la señora loud y dejo caer la caja de galletas de chocolate que traía y pronto comenzó a hablar.

Rita: no están seguras que cometieron algún error?

Encargado: no señora la encargada acaba de revisar la lista de inscritos del campamento y no aparece ninguna persona con el nombre que nos dieron.

Rita: pero yo i mi esposo llenamos una fórmula de inscripción para meter a nuestra hija a este campamento (preocupado)

Encargado: lo siento señora pero no recibimos ninguna formula de inscripción de parte de Lynn Loud.

Lynn padre: está seguro?

Encargado: si lo estoy me temo que su hija no está en este campamento.

Tras escuchar esas palabras una profunda angustia se apodero de los señores Loud, pronto se despidieron del encargado y se fueron inmediatamente a casa.

Al llegar a casa los señores Loud inmediatamente reunieron a sus hijos y convocaron a una reunión familiar de emergencia.

Lori: i bien cuál es el propósito de esta reunión?

Luan: para que nos reunieron, tengo una fiesta de cumpleaños en quince minutos.

Lucy: yo tengo reunión con mi club de poesía.

Lincoln: yo tengo que atender asuntos personales (serio)

Los señores loud comunicaron a los demás que Lynn loud se encontraba desaparecida.

Lynn padre: el propósito de esta reunión es acerca de su hermana Lynn.

Lori: acaso se metió en algún problema? (en tono molesto)

Rita: no ella, ella, ella desapareció!!!!!!!! (dichas estas palabras la señora Loud comenzó a sollozar).

Los hermanos Loud quedaron totalmente impactados por lo que acababa de decir su madre salvo por Lincoln que simplemente se quedó inexpresivo.

AMARGA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora