-Capítulo 8- "La inmensa lucha de amar"

9 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

Narra Justin:

Corrí detrás de Zoey pero al ver que no ayudaba en nada, grité su nombre desesperado. La perdí de vista pero igual no dejé de seguir su recorrido. No quería que esto quedara así, me había dolido verla llorar. La busqué con la mirada y finalmente la vi, sentada en la plaza con sus manos tapando su hermoso rostro y no dude ni un solo segundo en acercarme. Al mirarme, su rostro no tenía expresión y sus ojos estaban cristalizados, así que solo le ofrecí una mirada en silencio.

Narra Zoey:

Justin me observaba con una mirada contenedora y pacífica, no se atrevía a hablarme y fue entonces cuando rompí el silencio.

Zoey: Justin....*suspiré*..yo..

Justin se abalanzó hacia mi, interrumpiéndome y me acobijo entre sus fuertes brazos, lo atraje aún más con mis brazos y la vista se me comenzo a nublar, cerré los ojos y varías lágrimas cayeron haciendo un recorrido por mis mejillas.

Justin: No llores, hermosa- Susurró en mi oído y con su dedo pulgar secó mis húmedas mejillas.

-Gracias, Justin - Murmuré aún con los ojos cerrados y sentí que sus labios besaron tiernamente mi mejilla.

En ese momento abrí rápidamente los ojos por impulso, y me di cuenta de que me había enamorado, de que ahora todo quedaba por mi parte y que estaba apostando el corazón hacia una persona que podría cuidarlo o solo arrojarlo al vació. Tenía miedo de arriesgar algo tan valioso como el corazón sin siquiera saber si ganaría en la inmensa lucha de amar.

Este es el octavo capítulo de mi novela, me encantaría que la siguieran y espero que les guste. los amo y gracias por leer. <3

-Melanie.

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora