-Capítulo 12- "¿La despedida? Jamás"

5 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

Las clases transcurrieron lentamente y al finalizar el día acompañé a Wendy a su casa.

Vivía en una casa pequeña, pero confortable y no había nada mejor que eso. El día que me contó que sus padres se separarían no lo quise creer, los padres de Wendy eran tan unidos y a la vez unos excelentes padres.

Wendy sacó la llave de su bolso y la colocó en la cerradura de la puerta. Antes de girarla volteó a verme.

Wendy: Antes de entrar debo decirte que esto es difícil para mi, seguro están discutiendo y verás cajas apiladas en cada esquina. Así ha sido últimamente.

Zoey: Tranquila Wendy ¿Si? estoy aquí para ti, siempre.

Wendy Asintió y luego de dar un leve suspiro giró la llave.

Era verdad, sus padres estaban discutiendo y ni siquiera notaron que yo había llegado, ni siquiera la presencia de Wendy habían notado.

Wendy me tomó del brazo y jaló de mi hacia su cuarto, quería que evitara ver la situación en la que estaba su familia.

Wendy: Odio tener que encerrarme en mi cuarto para evitar verlos pelear por mi, como si fuera un objeto, como si mi opinión no importara.

Abracé a Wendy en modo de consuelo, pero lo único que cause fue que ella comenzara a llorar.

Wendy: No me quiero ir de aquí, este es mi lugar -Sollozó.

No sabía que decir, subia y bajaba mi mano por su espalda para que se tranquilizara.

Wendy: No me quiero separar de ti, eres mi única mejor amiga -Añadió.

Zoey: Eso será imposible, jamás me alejaré de ti. Te quiero mucho, Wendy.

Wendy: Yo te quiero más Zoey.

Este es el capítulo 12 de mi novela, me encantaría que la siguieran y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

-Melanie.

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora