"Alguien como tú"
Narra Zoey:
Estaba esperando a que llegara Wendy a casa para ver una comedia que había alquilado en la dvd club más cercana.
Mientras tanto en la cocina me puse a preparar pochoclos dulces, como a Wendy le gustaban. Pero de todas formas por más que solo hiciera pochoclos, el helado siempre terminaba entre nuestras manos, el cual tomábamos a cucharadas.
-¡Hija, llegó Wendy!! -Exclamó mi madre por lo cual abandoné rápidamente lo que estaba haciendo y me dirigí hacia la puerta para atenderla.
Wendy: Hola -Dijo sonriente.
Zoey: Hola -Saludé de igual manera.
Wendy: ¡Que linda estas! -Exclamó, al ver que utilizaba un jean negro con una camisa a cuadros en azul marino.
-Pasa -Dije haciéndome a un lado.
Wendy pasó por la sala dirigiéndose a la cocina seguro el aroma la había llamado -pensé.
al terminar de preparar los pochoclos nos dirigimos a la sala todo estaba organizado, en el centro de la mesa había una bandeja llena de golosinas, bocados y chocolates junto a una jarra con jugo de pomelo rosado, mi preferido. también colocamos los pochoclos en esta y más tarde para finalizar, un delicioso helado de Frutilla y limón.
La película comenzó y desde entonces todo fue silencio, solo hablábamos para hacer comentarios sobre lo que estábamos viendo pero al finalizar, con Wendy no podíamos dejar de reírnos. Hace bastante tiempo que no disfrutaba de esa manera el tiempo compartido con Wendy, las pequeñas e insignificantes cosas se habían vuelto muy importantes en mi vida. Sabía que Wendy era la mejor amiga que podría haber pedido en este mundo ¿Quien mejor que ella? la que me acompaña en todo, me sostiene cuando estoy apunto de caer y me levanta cuando estoy en el suelo. Así es como sigo hacia adelante.Sabía por lo que ella estaba pasando con su familia y a pesar de todo matenía una sonrisa en su rostro, era realmente admirable para mi.
Este es el capítulo 18 de mi novela, me encantaría que la siguieran
y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3
-Melanie.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien como tú" (TERMINADA)
Romance"Alguien como tú" Zoey era una estudiante de la universidad de California, se estaba preparando para sus futuros estudios. Era aplicada y dedicada en todo lo que hacía. Un día como cualquier otro su compañero de clase, Justin Bieber, el lindo, el p...