-Capítulo 23- "La fiesta sorpresa"

3 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

Zoey y Wendy compartieron cada momento luego de la mala noticia, Zoey aún no podía creer que su única y mejor amiga se tuviera que ir en tan solo días de California... así que le pidió a Cris que le ayudara a preparar una fiesta sorpresa de despedida.

Al tener el lugar reservado ya preparado para la fiesta, decorado, con iluminación por todas partes, un DJ, una mesa larga con bocadillos y bebidas, e incluso con mozos que servían.

Únicamente faltaba que llegaran los invitados y sobretodo Wendy, que no sabía nada sobre esto. Marqué rápidamente el número de Cris ya que él era el encargado de traerla, pero no me atendía.

Quejándome me dirigí hacia el tocador y mire mi reflejo en el espejo. Lucía un vestido con encaje negro, sin mangas y que me llegaba tan solo un poco por encima de las rodillas, bajé la mirada y tenía mis zapatos de plataforma preferidos, en color crema. Al mirar mi rostro retoqué mi maquillaje y acomodé el broche que sujetaba mi cabello.

El celular sonó seguidamente en mi bolso, haciéndome sobresaltar. Lo tomé rápidamente y al ver el identificador de llamadas era Cris, así que atendí mientras me encaminaba hacia la entrada.

Zoey: Cris debes venir ahora - Dije desesperada desde el celular y vi que un grupo de numerosas personas se dirigían hacia mí.

Cris: En un instante iré, primero pasaré a buscar a Wendy ¿Me esperas?

Zoey: Bien, pero no te demores que ya empezaron a llegar -Advertí.

El grupo de personas se acerco a la entrada, e ingresaron chicos y chicas que no conocía... "Cris invita a cualquiera" pensé. Pero inmediatamente reconocí a un chico que estaba entre los demás, con la mirada baja, junto a una chica de cabello rubio cobrizo, ojos azul zafiro y de figura esbelta, que llevaba un vestido de seda roja ceñido al cuerpo. Se me hacía imposible ver su rostro entre la multitud que había ingresado, solo se oían las carcajadas coquetas de ella.

De repente una sensación horrible despertó en mí, me acerqué detenidamente para ver ese chico que por alguna razón se me hacía conocido y logré verlo de perfil, era Justin. La furia se encendió en mis mejillas y el dolor se notaba en mi mirada, él estaba con una chica y precisamente no era yo.

Justin giro la cabeza y al verme la sonrisa de su rostro se desvaneció. Quería correr, gritar e incluso más pero opté por alejar la mirada y hacerme la indiferente. Habíamos estado juntos hasta el día de ayer, en la tarde fue a mi casa pero nunca, jamás me había comentado sobre la rubia que se encontraba a su lado.

¿A caso no podía decirme? Entiendo que ahora entre nosotros solo hay amistad, pero ¿Por qué no contarme? Me habría prevenido de esta situación incomoda y no estaría sufriendo como lo estoy haciendo en este preciso momento.

Quise despejar mi cabeza, así que salí del lugar y me detuve en la entrada, a la espera de Wendy. Pasaron unos minutos y oí la bocina de un auto, el auto de Cris, por lo que entre rápidamente, pedí que hicieran absoluto silencio, apagaran las luces y le mandé un mensaje a Cris "Ya pueden entrar".

Cris y Wendy se acercaron hacia la entrada y al ingresar, las luces los sorprendieron. Papel picado cayó encima de ellos, Un cartel inmenso se abrió, que decía "Te queremos y te extrañaremos" y el DJ colocó música de fondo. Wendy sorprendida por lo que sus ojos veían comenzó a llorar de alegría, primero abrazó a Cris quien estaba aún a su lado y luego corrió hacia mis brazos.

Wendy: ¿Sabías que te quiero muchísimo? -Susurró en mi oído y las lágrimas comenzaron a empañar mi vista.

Zoey: No lo tomes como una despedida, sino como un hasta pronto. Te quiero -Murmuré a lo cual ella me miro desbordada de la emoción.

Se aparto de mí y comenzó a saludar a los demás.

Busqué a Justin con la mirada y vi que aún estaba con la misma chica de antes, riéndose a carcajadas. Di un respiro profundo y volví a apartar la mirada. Esto será difícil -Pensé.

Este es el capítulo 23 de mi novela, me encantaría que la siguieran

y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

-Melanie.

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora