"Alguien como tú"
Justin y Cris: Hola chicas.
Zoey: Hola -Dije y al ver a Wendy paralizada a mi lado, la miré para que hablara.
Wendy: Hola- Tartamudeo al notar mi mirada.
Cris: ¿Eres Wendy Johnson, no?
Wendy: Si, soy yo -Dijo nerviosa, la voz le temblaba.
*Cris le sonrió* -Mis padres conocen a tu familia -Añadió.
Wendy: Aahh ¿Si?
Cris: Si, son muy amigos de hecho.
Wendy: ¿Tus padres son los que van todos los Sábados a jugar a las cartas a mi casa?
*Cris asintió con la cabeza* -Esos mismos.
*Wendy sonrió nerviosa*
Cris: No sabía que eras su hija -Explicó.
Wendy: Lo mismo digo sobre ti.
*Carcajearon y siguieron hablando*
Justin me observaba detenidamente a los ojos, me incomodaba sentir su mirada miel penetrante en mi, fue entonces cuando sentí mis mejillas arder.
Narra Justin:
Zoey lucía preciosa como siempre, no podía dejar de mirarla. Vi que sus mejillas se sonrojaron y me animé a ofrecerle una charla.
Justin: Se ve que ellos se entienden rápido -Dije en tono burlón refiriéndome a Cris y Wendy que se habían apartado de nosotros.
Zoey: Si, se ve que si -Dijo entre risas.
Le extendí mi mano para que la tomara y al sentir sus dedos entrelazar los míos, la sujeté fuerte. Estaba seguro de que era la indicada y de que nunca la dejaría, tal vez llegué tarde a su vida, pero finalmente, luego de tanto tiempo había encontrado mi otra mitad. Zoey me esbozó una sonrisa sincera que me hizo llegar al cielo. No pude evitar apegarla hacia mi y tenerla entre mis brazos.
Narra Zoey:
Me sujete de su cuello y apoyé la cabeza sobre su pecho, me sentía segura estando con él, nunca antes me había sentido mejor.
Justin: ¿Sabías que eres perfecta? -Dijo y me dio un beso en la frente.
*Me sonrojé*
Justin: Me encantaría pasar cada momento solo junto a ti.
Zoey: A mi también -Murmuré nerviosa. ¿Le estaba declarando mi amor?
*Justin me sonrió como si hubiera leído mis pensamientos*
Justin: ¿Te gustaría ir algún día de estos a mi casa? te encantará mi familia.
Zoey: Me encantaría Justin, me encantaría.
Este es el onceavo capítulo de mi novela, me encantaría que la siguieran y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3
-Melanie.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien como tú" (TERMINADA)
Romance"Alguien como tú" Zoey era una estudiante de la universidad de California, se estaba preparando para sus futuros estudios. Era aplicada y dedicada en todo lo que hacía. Un día como cualquier otro su compañero de clase, Justin Bieber, el lindo, el p...